Es Noticia
Las delicatessen de Qatar 2022: La curva perfecta de Orsic

Las delicatessen de Qatar 2022: La curva perfecta de Orsic

DMQ
Orsic marcando el gol de la victoria en el Croacia-Marruecos (Foto: Cordon Press).
Orsic marcando el gol de la victoria en el Croacia-Marruecos (Foto: Cordon Press).

El Mundial deja, además de goles, un sinfín de acciones y gestos de calidad en cada encuentro. ¿Cuáles son las más espectaculares? En ElDesmarque paladeamos 'Las delicatessen de Qatar 2022' de la mano de Uber Eats.

La curva perfecta de Orsic

El partido estaba cerca de irse al descanso con empate a uno en el marcador. Sin embargo, Mislav Orsic sorprendió a todo el mundo con un disparo magistral. Tras una jugada de la delantera croata en la que no encontraban hueco en la defensa marroquí, el balón acabó en sus pies y se perfiló de lujo en el lateral del área para darle una curva perfecta a un balón que acabó estrellándose en el palo antes de colarse en la portería.

Además de lo estético que fue el tanto, Orsic se vistió de héroe al ser el gol que dio la victoria a Croacia para darles la medalla de bronce del Mundial.

Orsic celebrando su gol ante Marruecos (Foto: Cordon Press).
Orsic celebrando su gol ante Marruecos (Foto: Cordon Press).

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando