Es Noticia
Nos comemos el Mundial: "Messi demuestra con su exhibición que sigue siendo el mejor y que quiere la Copa del Mundo"

Nos comemos el Mundial: "Messi demuestra con su exhibición que sigue siendo el mejor y que quiere la Copa del Mundo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene finalistas. Argentina y Francia se enfrentan este domingo y sólo uno levantará la Copa del Mundo. ¿Serán los de Messi o Mbappé? En ElDesmarque analizamos estos encuentros de la mano de Uber Eats.

En el vídeo superior, Nacho Delgado, periodista de ElDesmarque, ofrece su visión sobre la final. "Francia puede ser la primera en ganar dos Mundiales consecutivos. Se miden el mejor jugador del mundo, Leo Messi, y el gran candidato a ocupar su trono, Kylian Mbappé. La exhibición de Messi en las semifinales demuestra que quiere acabar su carrera con un Mundial, que es el gran título que le falta".

* Promoción código ELDESMARQUE válida hasta 31/01/2023.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Wlady

    No es la primera en ganar 2 mundiales, ya fano Brasil en el 58 y 62 con Pelé, pero si sería la primera de Europa.

Cargando