Es Noticia

El menú del Mundial: arrancan las semifinales

DMQ
Scaloni observa a Messi jugar en un partido de Argentina.(Foto: Cordon Press)
Scaloni observa a Messi jugar en un partido de Argentina.(Foto: Cordon Press)

El Mundial de Qatar 2022 entra en su fase final y en ElDesmarque ofrecemos a diario ‘El menú del Mundial’ de la mano de Uber Eats. ¿Qué partidos se juegan hoy y qué no debes perderte?

Sólo quedan cuatro partidos en juego en Qatar. Este martes arrancan las semifinales, con el duelo que enfrentará a Argentina, que busca su tercera estrella, contra Croacia, que quiere llegar a su segunda final consecutiva.

La guía del Mundial del 13 de diciembre

Por primera vez desde que empezó el Mundial, hoy sólo habrá un partido. Las semifinales se dividen en dos días y este martes 13 de diciembre es el turno para Argentina y Croacia, las dos primeras semifinalistas.

La Albiceleste, liderada por Messi, llega a la cita tras haber eliminado a Países Bajos en cuartos, con tanda de penaltis incluida, y a Australia en octavos con más sufrimiento del esperado en el tramo final. Croacia, por su parte, también tuvo que llegar a los penaltis por dos ocasiones: primero ante Japón en octavos y luego en cuartos para dar la gran sorpresa eliminando a Brasil.

El partido arrancará a las 20.00 horas y se podrá ver en televisión y seguir con todo lujo de detalles a través de nuestro directo de ElDesmarque.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando