Es Noticia

Neymar, el Jugador Seguro del Brasil-Corea del Sur

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En ElDesmarque elegimos a los jugadores más seguros de los partidos del Mundial de Qatar 2022, de la mano de Reale Seguros. Neymar volvió a ser protagonista tras su lesión y se convirtió en el Jugador Seguro del Brasil-Corea del Sur, de los octavos de final.

El delantero del París Saint Germain, al que Tite utiliza en mediocampo por detrás de sus cuatro magníficos, regresó al césped tras su lesión de tobillo y lo hizo luciéndose. Fue el motor del juego brasileño y anotó uno de los cuatro tantos de su equipo (4-1) de penalti. Ahí mostró su clase con una técnica perfecta para batir al meta coreano.

Neymar mostró su clase en multitud de combinaciones y regates, hasta el punto de que en una de sus jugadas llegó a driblar hasta al árbitro de la contienda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando