Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Livakovic, el portero que ya nombran como el mejor del Mundial: no está ni entre los 50 más caros del mundo

Croacia ha conseguido eliminar a Brasil, la gran favorita del Mundial de Qatar 2022. Una noche inolvidable para todos los jugadores croatas, entre los que destaca su portero, Dominic Livakovic, la gran sorpresa de esta Copa del Mundo. En el vídeo superior analizamos el Mundial que está haciendo el portero croata, que no está ni entre los 50 mejores del mundo en esta posición.

Livakovic, el mejor portero del Mundial

Croacia ha dado la campanada en este Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Brasil en los penaltis. Tras hacerlo en el Mundial de Rusia, los croatas lo están volviendo a hacer también en Qatar, gracias, en gran parte, a su portero: Dominic Livakovic.

El portero del Dinamo de Zagreb se ha convertido en el héroe nacional de Croacia tras volver a hacer una gran ronda de penaltis contra los brasileños. Livakovic ya fue el responsable de parar los penaltis contra Japón en los octavos de final y contra Brasil lo ha vuelto a hacer. Tras 120 minutos de vértigo, el portero se convirtió en un auténtico muro en los penaltis, pero también lo fue durante todo el partido. Frustró los planes de los brasileños hasta en ocho ocasiones con un recital de paradones.

Livakovic le para una ocasión a Brasil en los octavos del Mundial de Qatar. (Foto: Cordon Press)
Livakovic le para una ocasión a Brasil en los octavos del Mundial de Qatar. (Foto: Cordon Press)

Tras volver a ser clave para Croacia, el mundo entero se ha rendido ante el potencial de este portero de 27 años que hasta ahora era un completo desconocido. Personalidades como Iker Casillas han alabado la actuación del portero durante este Mundial: “Dominik Livakovic, PORTERO TOP”.

Lo más llamativo es que Livakovic ni si quiera entra en la lista de los 50 mejores porteros según Transfermarkt. El actual portero del Dinamo de Zagreb está valorado en 8,5 millones de euros y ocupa el puesto 53 del mundo. Por ejemplo, Predrag Rajković, el portero del RCD Mallorca ocupa el puesto 48 y Ledesma, del Cádiz CF, el puesto 43. Desde luego Livakovic puede ser una auténtica ganga para el equipo que lo fiche después de este gran Mundial.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando