Es Noticia
Luis Enrique aparece en el Twitch de su hijo Pacho y deja abierta la posibilidad de volver al stream

Luis Enrique aparece en el Twitch de su hijo Pacho y deja abierta la posibilidad de volver al stream

DMQ

Han sido muchas las decisiones del ya exentrenador de la selección española Luis Enrique Martínez que han dado que hablar, pero la de hacer un Twitch todos los días desde la concentración de España en Qatar ha sido una de las que más. Casualidades del destino o no, justo el día en el que la Federación le comunica que no va a seguir entrenando a la Roja, Luis Enrique apareció en el Twitch de su hijo Pacho.

Como se puede ver en el vídeo superior, el técnico asturiano salió por sorpresa y se puso a saludar a los seguidores de su hijo, que le suelta un "esto va más lento, ¡eh!". Un comentario que hacía referencia a la cantidad de comentarios y preguntas que iban entrando en el canal de Twitch de su hijo Pacho (lupasi12), que en ese momento tenía conectadas a unas 200 personas.

Luis Enrique aparece en el Twitch de su hijo Pacho y deja abierta la posibilidad de volver al strea
Luis Enrique aparece en el Twitch de su hijo Pacho y deja abierta la posibilidad de volver al strea

Luis Enrique, muy contento

A pesar de ser un día muy duro para Luis Enrique por ser el final de su etapa como entrenador de España, este apareció en el stream con muy buen ánimo. "¿Qué pasaaa?", soltó un Luis Enrique que agradeció las palabras de ánimo. Además, reveló que había entrenando durante la mañana y dado un paseo y, ojo, porque también dejó abierta la posibilidad de volver al stream.

"Bueno, bueno, igual un día con Pacho aquí si me hace una entrevista", dijo un sonriente Luis Enrique, que se despidió así: "Os mando un abrazo a todos, muchas gracias. ¡Cuidaros!".

Pacho también aprovechó para agradecer el cariño que su padre ha recibido durante todos los stream en Twitch durante el Mundial de Qatar.

Luis Enrique ya tiene acordada una entrevista con Ibai en Twitch para el 12 de diciembre, la primera después de dejar la Selección Española.

Luis Enrique, durante uno de sus Twitch durante el Mundial de Qatar 2022.
Luis Enrique, durante uno de sus Twitch durante el Mundial de Qatar 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando