Es Noticia
Sterling vuelve para el Inglaterra-Francia tras irse de Qatar por un robo armado en su casa

Sterling vuelve para el Inglaterra-Francia tras irse de Qatar por un robo armado en su casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sterling, en el Inglaterra-Estados Unidos del Mundial de Qatar (Foto: Cordón Press).
Sterling, en el Inglaterra-Estados Unidos del Mundial de Qatar (Foto: Cordón Press).

El futbolista inglés Raheem Sterling volverá a Qatar este viernes después de abandonar la concentración inglesa la semana pasada por el asalto que se produjo en su casa de Londres. Llega justo a tiempo para el crucial partido de cuartos de final que Inglaterra tiene que jugar contra Francia en el Mundial.

Sterling se marchó al haberse producido un robo armado en su casa de Londres, del cual los ladrones se llevaron joyas y relojes. El futbolista se fue antes del partido de octavos de final contra Senegal y se marchó para estar cerca de sus hijos, que no estaban en la vivienda en el momento del robo.

Según anunció este jueves la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés), Sterling volverá a Qatar y se reincorporará a la concentración de Inglaterra de cara al encuentro de cuartos de final contra Francia.

El atacante del Chelsea fue titular en los dos primeros partidos de la fase de grupos, ante Irán y Estados Unidos, y fue relegado al banquillo ante Gales.

Sterling se volverá a juntar con sus compañeros en un día muy especial para él, pues es su cumpleaños. Llega justo a tiempo para el Inglaterra-Francia de los cuartos de final del Mundial de Qatar que se disputa este sábado a partir de las 20.00 horas.

Sterling, en el Inglaterra-Estados Unidos (FOTO: Cordón Press).
Sterling, en el Inglaterra-Estados Unidos (FOTO: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando