Es Noticia
Cristiano Ronaldo la vuelve a liar en Portugal: no se entrena con el grupo después de su suplencia contra Suiza

Cristiano Ronaldo la vuelve a liar en Portugal: no se entrena con el grupo después de su suplencia contra Suiza

DMQ
Cristiano Ronaldo se entrena en el gimnasio y no salta al entrenamiento de Portugal

Cristiano Ronaldo la ha vuelto a liar en Portugal. Después de su suplencia ante Suiza, el portugués no se ha entrenado con los suplentes en la sesión de este miércoles. Apenas doce horas después de la contundente victoria contra Suiza en los octavos de final del Mundial 2022 (6-1), los titulares se han ejercitado en el gimnasio, al igual que Cristiano Ronaldo, que fue suplente, y con el resto de los futbolistas sobre el terreno, salvo los lesionados Danilo Pereira y Nuno Mendes, en tratamiento de sus respectivas lesiones. Un entrenamiento sin el '7' que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Cristiano Ronaldo se entrena en el gimnasio

La decisión del astro portugués ha llamado la atención ya que no tiene ninguna molestia física y se podría haber ejercitado perfectamente sobre el césped del entrenamiento. Fernando Santos ideó un partidillo entre los suplentes, donde perfectamente casaba Cristiano al haber salido desde el banquillo en el 73’ contra Suiza.

Además, todo eso suma al gesto que tuvo al finalizar la goleada de Portugal por 6-1. Y es que Cristiano Ronaldo se marchó en solitario hacia el túnel de vestuarios sin celebrar junto al resto de su equipo el pase a cuartos de final.

Cristiano Ronaldo se marcha en solitario tras la goleada de Portugal a Suiza en el Mundial. (Foto: Cordon press)
Cristiano Ronaldo se marcha en solitario tras la goleada de Portugal a Suiza en el Mundial. (Foto: Cordon press)

El tirón de orejas de Fernando Santos a Cristiano

La decisión de la suplencia del de Madeira no ha sentado bien en la familia del portugués, como ha dejado saber su pareja Georgina. "Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", comentó Georgina, que vio el partido en el estadio.

Todo esto viene precedido por las palabras un día antes del partido de Fernando Santos. Cristiano, de 37 años, estuvo involucrado en una nueva controversia por mostrar su descontento al ser sustituido durante el partido Portugal-Corea del Sur de la fase de grupos del Mundial de Qatar.

"Tienes una prisa del carajo para echarme, ¡joder!", le habría dicho el delantero luso al técnico Fernando Santos, quien inicialmente atribuyó el comentario a una disputa con un jugador surcoreano.

Cristiano Ronaldo, suplente en el partido contra Suiza. (Foto: Cordon press)
Cristiano Ronaldo, suplente en el partido contra Suiza. (Foto: Cordon press)

Santos, en rueda de prensa, reconoció el lunes que no le gustó "nada" el gesto: "Primero, en la entrevista 'flash', yo no escuché nada. Después, lo he visto por televisión y no me gustó nada, no, no me gustó para nada".

El técnico descartó cualquier malestar con su jugador, pero en el partido de octavos contra la selección helvética no lo puso de inicio por una "cuestión estratégica", afirmó.

Con la victoria ante Suiza, Portugal asegura su presencia en cuartos de final, en los que se enfrentará a Marruecos el próximo sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando