Es Noticia
La hija de Luis Aragonés apoya a Luis Enrique y lo compara con la persecución a su padre: "Hasta en el carnet de identidad"

La hija de Luis Aragonés apoya a Luis Enrique y lo compara con la persecución a su padre: "Hasta en el carnet de identidad"

DMQ
Luis Aragonés y Luis Enrique, en sus etapas con España.
Luis Aragonés y Luis Enrique, en sus etapas con España.

María José Aragonés, hija del fallecido Luis Aragonés, ha mostrado su apoyo a Luis Enrique. 'El Sabio' ya protagonizó una historia similar en sus inicios a la del asturiano, si bien es cierto que luego acabó cambiando la historia de España con aquella Eurocopa lograda en 2008, que a la postre fue el inicio de la mejor época de la selección a lo largo de su historia.

Tras la eliminación ante Marruecos, Luis Enrique puso un post sencillo en su cuenta de Twitter: "No ha podido ser, lo hemos intentado pero no ha sido suficiente. Sentimos no haberos dado una alegría. Así es el fútbol y la vida. A levantarse".

Posteriormente, María José Aragonés le mandó su apoyo con otro mensaje directo al todavía seleccionador: "Cuánto me recuerda la amarga derrota de Alemania 2006... y ya lo creo que se levantaron. Eso sí mister, le dieron hasta en el carnet de identidad. ¡Mucho ánimo!".

España, de Luis Aragonés a Luis Enrique

En este caso, la hija de Luis Aragonés recuerda que su padre ya fue seleccionador en aquel Mundial de 2006, en el que España cayó en octavos de final ante una Francia que acabaría siendo finalista.

A pesar de aquel varapalo, Luis Aragonés siguió en el cargo durante dos años más pese a las duras críticas de buena parte de la prensa. Unas críticas que también se han cebado con Luis Enrique durante las últimos semanas y que no iban dirigidas no sólo al plano deportivo, sino sobre todo al personal.

En aquel caso, 'El Sabio' tomó decisiones difíciles y acabó coronando a España como campeona de Europa. En este caso, Luis Enrique parece tenerlo difícil para continuar como seleccionador debido a sus pobres números desde que está en el cargo.

Luis Aragonés y Luis Enrique, en sus etapas con España.
Luis Aragonés y Luis Enrique, en sus etapas con España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando