Es Noticia
Jesús Casas, segundo de Luis Enrique hasta antes del Mundial, le da un palo en Twitter y se acaba borrando la cuenta

Jesús Casas, segundo de Luis Enrique hasta antes del Mundial, le da un palo en Twitter y se acaba borrando la cuenta

DMQ
Jesús Casas, junto a Luis Enrique en la selección.
Jesús Casas, junto a Luis Enrique en la selección.

Jesús Casas fue, durante muchos años, el segundo entrenador de Luis Enrique en la selección española. El pasado mes de febrero anunció de manera sorprendente que dejaba el combinado nacional en una carta en la que no mencionaba al asturiano, con quien parece tener cuentas pendientes.

Este miércoles por la mañana, horas después de la eliminación de España ante Marruecos en Qatar 2022, Casas ha publicado un tweet que parecía ir directo al propio Luis Enrique: "Las personas con las que te rodeas influyen en tus comportamientos. Elige a los que te ayuden a ver lo que tienes que ver, no lo que tú quieres ver. Piensa que el sentido común es el arte de resolver problemas, no de plantearlos", escribió.

Jesús Casas, dardo a Luis Enrique y cuenta eliminada

El caso es que ese mismo tweet desapareció algunas horas después... y el propio Jesús Casas ha acabado eliminando por completo su cuenta de Twitter. No hay rastro ni de lo que ha escrito ni de su perfil, que ha pasado a la historia apenas unas horas después de la frase descrita.

El tweet, de hecho, no había tenido demasiado recorrido aún en las redes sociales. Tampoco era Jesús Casas un técnico con demasiados seguidores, lo que genera aún más sorpresa ante esa eliminación repentina de la cuenta.

Casas, en entrevistas anteriores, aseguró que "se deterioró la relación" con Luis Enrique durante tanto tiempo, pero nunca supo decir el por qué de su adiós. "No sé qué decir. Se acabó y ya está, no pasó nada, fue desgaste", explicó hace unas semanas en El Larguero.

Jesús Casas, junto a Luis Enrique en la selección.
Jesús Casas, junto a Luis Enrique en la selección.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos María Lafuente

    Fuera entrenadores catalanistas; y poner alguien que defienda los colores de España

  2. Domingo Fernández d

    Cuando hay un problema se dice y caiga quien caiga no se puede ir hacer ahora el problema hay que solucionarlo antes ok un saludo

  3. Pepe perez

    Mas de lo mismo, el problema es el de Motril.

  4. Pepe

    Mas de lo mismo, el problema es el de Motril.

  5. Ivan Berrios

    Es indispensable poner un entrenador capacitado y que tenga la calidad para un gran país. Y no ser conflictivo y dividir a un país. SALUDOS

  6. JOSE

    El sentido común resuelve en la vida cotidiana muchos asuntos, quizás más que cualquier Ley, Norma, reglamento, etc.. La tozudez, el empecinamiento, las malas formas, decae cualquier fin que se desee seguir. Entre Jesús Casas y el crecido Luis Enrique hay mucha diferencia como personas entre ambos

Cargando