Es Noticia
Hinchas de Marruecos se cachondean de los españoles en Qatar: de señalar el aeropuerto a torear con la bandera

Hinchas de Marruecos se cachondean de los españoles en Qatar: de señalar el aeropuerto a torear con la bandera

DMQ

La selección de Marruecos ha hecho historia tras pasar a los cuartos de final del Mundial de Qatar. Nunca lo había hecho antes y lo ha conseguido tras ganar a España en los penaltis con un resultado demoledor: 3-0. Siempre suele haber un héroe en la lotería y en este caso ha sido Bono, el portero de Marruecos. Fue determinante al parar los penaltis a Carlos Soler y Sergio Busquets. El primero de España lo falló Sarabia al tirarlo contra el palo izquierdo del guardameta del Sevilla. A la salida del estadio, los alrededores se convirtieron en una fiesta por partes de los hinchas marroquíes y se cachondearon de los españoles.

Marroquíes se cachondean de los españoles 

Tanto fue la alegría que algunos se cachondearon de los españoles que merodeaban por allí. Como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, uno hace el gesto de torear con su bandera e incluso otro interrumpe la entrevista de un español para recordarle que le ve en cuatro años. También, fruto de la emoción, un grupo de hinchas señalan donde está el aeropuerto para la salida de los hinchas del país vecino.

Un hincha marroquí hace el gesto de torear con su bandera tras ganar a España en Qatar
Un hincha marroquí hace el gesto de torear con su bandera tras ganar a España en Qatar

Miles de marroquíes salen a las calles para celebrar el triunfo 

Miles de aficionados marroquíes han celebrado por toda España la victoria de Marruecos frente a la selección española en octavos de final del Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Las más numerosas han tenido lugar en la Puerta del Sol de Madrid, Barcelona, Melilla y Lorca, y en todas ellas se ha visto la alegría desbordada de la afición marroquí por esta victoria histórica de su selección, que por primera vez estará en unos cuartos de final de un Mundial.

También Ceuta donde la policía ha estado desde primera hora de la mañana velando por la seguridad de los vecinos, y donde ElDesmarque ha estado durante toda la jornada. Tras el partido, hinchas marroquíes han tomado las calles ceutís y han celebrado la victoria sin altercados.

Marruecos hace historia

Marruecos se convirtió en el primer país árabe en alcanzar los cuartos de final de un Mundial, en la primera edición de esta competición que se celebra en un país árabe.

Los "águilas del Atlas" se convirtieron en la selección número 40 que estará entre los ocho mejores en un Mundial, tras haber superado como primeras la fase de grupos y haber derrotado en una tanda de penaltis a España en octavos de final.

Achraf celebra su penalti transformado ante España (Foto: Cordon Press).
Achraf celebra su penalti transformado ante España (Foto: Cordon Press).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ikram ihaddouchen aghmir

    No sé porque tanto ataque a Marruecos, hay que saber aceptar las derrotas, unos ganan y otros pierden, pero desde que Marruecos está ganando sólo he visto ataques, mentiras y falsas noticias por parte de los españoles racistas. Si hay un señor que hace el gesto de torear, pues me parece bien, no veo que haga nada malo,luego que también dicen que la que liaron los marroquís en Madrid, pues no liaron nada, solo están celebrando; pero que estéis todo el rato inventando eso ya cansa.

  2. Abdallah

    El partido ya ha pasado,porque se sigue hablar de ello,lo que ha pasado ha pasado,es así el fútbol uno gana y otro pierde,y el cachondeo suele pasar entre hermanos si cada uno es fan de otro equipo,cachondeo entre primos ,amigos si son de diferentes equipos hay que fomentar el amor,la paz, la humanidad.

  3. Jose Angel

    Excelente comentario el anterior. Estoy totalmente de acuerdo contigo

  4. Jose Angel

    Exceneten comentario el anterior. Estoy totalmente de acuerdo contigo...

  5. Objetivamente

    Esto pasa con todas o casi todas las hinchadas de futbol cuando el rival pierde y no llegó ni de lejos al punto de las burlas de los argentinos con los neerlandeses (con lo facil que era decir holandeses)... Los marroquies no iban a ser la excepción y también allí hay maleducados o gente que no sabe ganar igual que en todo el mundo. Vista así la noticia lo único que parece que pretende es crear odio hacia los marroquies. Igual que los comentarios de los argentinos hacia el arbitro español pero hacia los españoles... En fin, una lástima que el futbol como deporte debería general cordialidad, buenas formas, amistad, etc y parece generar sólo desconfianzas, mentiras y mal rollo, gracias en gran parte a los medios de comunicación y a estrellas como Messi (que yo creía que era más educado y estaba por encima de eso) y algún que otro jugador. Al final, parece que si ganamos somos los mejores pero si perdemos es culpa del entrenador, del arbitro, del equipo contrario o de una persona que pasaba por allí. Falta mucha autocrítica en el mundo en general y en nuestro pais en particular.

Cargando