Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Las lágrimas de la sobrina de Manolo el del Bombo al pensar que puede ser su último Mundial: “Le han dejado tirado”

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Medrano

Uno de los grandes ausentes en el Mundial de Qatar 2022 ha sido Manolo el del Bombo. Tras la tanda de penaltis que terminaron con la carrera de España en el torneo, el famoso aficionado de España se derrumbó. Su sobrina lloró con él. Lo que más pesaba, que no estuviera con su equipo tras haber estado en 10 mundiales… y le echan la culpa a gente concreta.

En el vídeo superior, las lágrimas de Manolo el del Bombo y su sobrina tras la eliminación del Mundial y su ausencia en el torneo.

Manolo el del Bombo no estuvo en el Mundial de Qatar

“Es su último mundial ya quizás. Tiene 73 años. Es su vida, se ha dedicado su vida. Le han dejado tirado”, decía su sobrina tras la eliminación. Las lágrimas se apoderaron de la familia de Manuel Cáceres Artesero, que veía con rabia como no pudo animar a su equipo en el campo como ha hecho durante las últimas diez Copas del Mundo.

“Lo han hecho mal. Tenía que haber ido desde el principio del Mundial. Lo siento mucho. El presidente me ha dicho que sí, y los directivos y tal… pero no ha sido así. Se han portado muy mal”, dijo el animador en un mensaje muy claro al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Manolo el del Bombo, durante el Mundial del 92.
Manolo el del Bombo, durante el Mundial del 92.

Todo se torció

Con el Mundial ya comenzado, los medios se percataron de la ausencia del hincha de Ciudad Real. Para los micrófonos de ‘Espejo Público’, Manolo explicó qué le había pasado:

"Yo tenía todo arreglado y dos días antes de marcharme me dicen que tengo que tener hotel. A mí con que la Federación me solucione lo de las entradas y el llevarme allí ya estoy contento. El hotel ya me lo pagaré yo si hace falta. Yo quiero estar con mi selección como he estado siempre", dijo entre lágrimas ‘el del Bombo’ para ‘Espejo Público’.

“El Mundial de Qatar 2022 ha sido un fracaso porque todo el mundo está descontento pero lo que yo quiero es ir y estar con mis chicos y mis aficiones de la 'Marea Roja'”, dijo tras la aplastante victoria ante Costa Rica.

1 comentario

  1. Queque

    Pobrecito. Mira que la federación no pagarle todos sus caprichos...

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando