Es Noticia
Ferran responde a las críticas: "Sin colmillos lo diréis vosotros"

Ferran responde a las críticas: "Sin colmillos lo diréis vosotros"

DMQ
Ferran Torres, en el Marruecos-España del Mundial de Qatar (FOTO: Cordón Press).
Ferran Torres, en el Marruecos-España del Mundial de Qatar (FOTO: Cordón Press).

Ferran Torres, futbolista de la selección y del FC Barcelona, ha valorado la derrota de España que ha supuesto la eliminación del Mundial de Qatar 2022. El atacante se ha mostrado orgulloso del trabajo de su equipo a pesar de que los resultados no haya acompañado.

Sin colmillos frente a Marruecos: "Bueno, sin colmillos lo diréis vosotros. Hemos estado a la altura. Hemos tenido nuestras ocasiones. No las hemos podido meter. El fútbol ha sido injusto por una vez más por cosas extras que no vienen a cuento ahora estoy orgulloso de este equipo".

Fallar los tres penaltis y ganar un partido de cuatro: "El equipo ha estado a la altura. Ha competido en todos los partidos. Los resultados no han acompañado, pero nos quedamos en que hemos transmitido la idea que nos ha dicho el míster".

Cosas extras: "No voy a entrar en eso. Hemos perdido en los penaltis. No hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones y a trabajar".

Regalado la primera parte. "No considero que hayamos regalado a primera parte. Miráosla y ya veréis cómo hemos dominado, hemos tenido la posesión. Todos los equipos se nos encierra. Hemos estado a la altura y hemos sido muy superiores".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j frances

    Al final de esta vida, las personas humildes, con dignidad y no ser prepotente se les reconoce muchisimo mas las cosas por ser como son, personas admirables. Por eso a este chico no se podra igualar nunca y Soler tampoco a nuestro Capitan Gaya. Por eso tendra un lugar siempre entre los jugadores destacados de nuestro Valencia nuestro Capitan. Para mi no sirven excusas, se es o no se es, lo que si esta claro para mi es que GAYA siempre lo sera. AMUNT

  2. Abemalgui

    Lamentable el yerno de Luis Enrique. Un jugador al que han hecho creerse que es un crack, y es un cagamandurrio.Hemos tenido la posesión dice, pero si no hemos pasado de medio campo cenutrio, para que queremos el balón? Con Iago Aspas, Canales, etc.. nos habria ido mejor si, pero el problema es el sistema, hay que cambiar el tiki taka y salir a ganar desde el minuto 1 Luis Enriquito que no te enteras!

  3. Jose

    Todos los futbolistas que son suplentes en su club no tienen sentido ser titulares en la selección. El monstruo del andamio y streamer en los ratos libres debería haber apostado por la meritocracia y en función de eso buscar el estilo y no ser un mal remedo del estilo que nos hizo ganar un mundial, que desde hace 12 años sólo ha servido para ganar 3 partidos de 11 en los mundiales, a potencias como Australia,Irán y Costa Rica.

  4. José

    El que entre de entrenador debería tomar nota y desechar para el futuro a todos estos inútiles como Ferran Torres que no han hecho autocrítica. Estos futbolistas inmaduros,faltos de exigencia, no deberían volver a jugar en la selección. Que se vaya con su suegro a jugar a los futbolines.

  5. Jjjjjj

    El primero que tenía que callar la bocaza, como dijo el entrenador de Marruecos antes del partido a tocarla en los entrenamientos, que este jugador ridículo defienda este estilo de juego ya lo dice todo, no vuelvas a la seleccion, me apunto al equipo de los que te ponen a parir

  6. MMB

    EL triste este no debería haber ido al mundial, como muchos de los que han estado, pero eso el culpable es el Déspota de L. Enrique

Cargando