Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Manolo el del Bombo rompe a llorar tras la eliminación de España del Mundial: se esfuma el sueño de ir a Qatar

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Medrano

Manolo el del Bombo no puede contener las lágrimas tras la eliminación de España.

Manolo 'el del Bombo' no podía faltar en el España – Marruecos de octavos de final del Mundial de Qatar. El mítico aficionado español estuvo dándolo todo en Splash, el bar que suele frecuentar situado en los aledaños de Mestalla. Lamentablemente, tras la fatídica tanda de penaltis, España se tiene que volver a casa. Manolo no pudo contener las lágrimas.

En el vídeo superior, cómo vivió Manolo el del Bombo los penaltis y sus lágrimas tras la eliminación de España del Mundial de Qatar 2022.

Los penaltis, un fracaso

El de Ciudad Real fue el claro ejemplo de lo que sintieron los miles de aficionados españoles tras la muerte súbita. Sabiri, Ziyech, Achraf y, sobretodo, Bono, vapulearon a una España que no vio puerta en los tres lanzamientos que tuvo en la tanda. “El fútbol no entiende de merecimientos. A veces no es justo”, confesaba un Rodri roto por la derrota para las cámaras de Gol Mundial.

“Otra vez nos vamos en los penaltis. Todo queda al azar. Jodidos porque queríamos más, teníamos equipo para ello. Orgullosos por lo que hemos hecho”, dijo Marcos Llorente con la cabeza alta.

Soler falla el penalti en la tanda de Marruecos - España
Soler falla el penalti en la tanda de Marruecos - España

España - Marruecos, sin Manolo el del Bombo

Manuel Cáceres Artesero es un habitual en las citas de la selección española desde el siglo pasado. Sin embargo, este año no ha sido posible su presencia en la cita mundialista.

"Yo tenía todo arreglado y dos días antes de marcharme me dicen que tengo que tener hotel. A mí con que la federación me solucione lo de las entradas y el llevarme allí ya estoy contento. El hotel ya me lo pagaré yo si hace falta. Yo quiero estar con mi selección como he estado siempre", dijo entre lágrimas ‘el del Bombo’ para ‘Espejo Público’.

“El Mundial de Qatar 2022 ha sido un fracaso porque todo el mundo está descontento pero lo que yo quiero es ir y estar con mis chicos y mis aficiones de la 'Marea Roja'.

Y es que Rubiales le había prometido ir a ver la semifinales del torneo si España conseguía ganar sus dos siguientes partidos. No pudo ser.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando