Es Noticia
Manolo el del Bombo rompe a llorar tras la eliminación de España del Mundial: se esfuma el sueño de ir a Qatar

Manolo el del Bombo rompe a llorar tras la eliminación de España del Mundial: se esfuma el sueño de ir a Qatar

DMQ
Foto autor
Pablo Medrano
Manolo el del Bombo no puede contener las lágrimas tras la eliminación de España.

Manolo 'el del Bombo' no podía faltar en el España – Marruecos de octavos de final del Mundial de Qatar. El mítico aficionado español estuvo dándolo todo en Splash, el bar que suele frecuentar situado en los aledaños de Mestalla. Lamentablemente, tras la fatídica tanda de penaltis, España se tiene que volver a casa. Manolo no pudo contener las lágrimas.

En el vídeo superior, cómo vivió Manolo el del Bombo los penaltis y sus lágrimas tras la eliminación de España del Mundial de Qatar 2022.

Los penaltis, un fracaso

El de Ciudad Real fue el claro ejemplo de lo que sintieron los miles de aficionados españoles tras la muerte súbita. Sabiri, Ziyech, Achraf y, sobretodo, Bono, vapulearon a una España que no vio puerta en los tres lanzamientos que tuvo en la tanda. “El fútbol no entiende de merecimientos. A veces no es justo”, confesaba un Rodri roto por la derrota para las cámaras de Gol Mundial.

“Otra vez nos vamos en los penaltis. Todo queda al azar. Jodidos porque queríamos más, teníamos equipo para ello. Orgullosos por lo que hemos hecho”, dijo Marcos Llorente con la cabeza alta.

Soler falla el penalti en la tanda de Marruecos - España
Soler falla el penalti en la tanda de Marruecos - España

España - Marruecos, sin Manolo el del Bombo

Manuel Cáceres Artesero es un habitual en las citas de la selección española desde el siglo pasado. Sin embargo, este año no ha sido posible su presencia en la cita mundialista.

"Yo tenía todo arreglado y dos días antes de marcharme me dicen que tengo que tener hotel. A mí con que la federación me solucione lo de las entradas y el llevarme allí ya estoy contento. El hotel ya me lo pagaré yo si hace falta. Yo quiero estar con mi selección como he estado siempre", dijo entre lágrimas ‘el del Bombo’ para ‘Espejo Público’.

“El Mundial de Qatar 2022 ha sido un fracaso porque todo el mundo está descontento pero lo que yo quiero es ir y estar con mis chicos y mis aficiones de la 'Marea Roja'.

Y es que Rubiales le había prometido ir a ver la semifinales del torneo si España conseguía ganar sus dos siguientes partidos. No pudo ser.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando