Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Hiba Abouk se moja sobre el Marruecos-España con Achraf de protagonista: "Voy con mi familia"

Este martes, Marruecos y España se la juegan en el Mundial de Qatar 2022 en un duelo de octavos de final que se prevé apasionante. Un duelo en el que muchas personas tendrán el corazón dividido, entre ellas la actriz Hiba Abouk, madrileña y esposa del jugador del PSG e internacional marroquí Achraf Hakimi.

El carrilero es la gran estrella de los 'leones del Atlas' en el segundo Mundial de su carrera, tras Rusia 2018. Allí llegó como una joven promesa en el Real Madrid y a Qatar lo ha hecho como uno de los mejores futbolistas del mundo en su puesto.

Achraf, madrileño de nacimiento aunque de familia de Marruecos, eligió jugar con la selección africana como homenaje a su familia. Unas raíces que no se olvidan y que han llevado a Hiba Abouk a decantarse por el combinado magrebí, como ha confesado en una entrevista en Radio Marca.

"Obviamente voy con mi familia. Donde estén ellos voy a estar yo. Mi marido, que también es madrileño, juega con Marruecos, pues yo voy con Marruecos, por supuesto", declaró la actriz y modelo.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en la alfombra roja en Cannes (Foto: Cordon Press).
Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en la alfombra roja en Cannes (Foto: Cordon Press).

Eso sí, Hiba Abouk ha dejado claro que tiene el corazón dividido ante el encuentro y que la victoria de España también le supondría una alegría: "Sea el resultado que sea me alegraré porque España es mi país y lo llevo en mi corazón también. Yo soy madrileña por supuesto. Nací en Madrid, me he criado y es mi ciudad".

"Un poco nerviosa por lo que vaya a pasar hoy pero estamos muy bien, muy contentos de haber llegado hasta aquí. Con un poco de nervios", declaró la intérprete, que ha compartido imágenes estos días en sus redes sociales en Qatar mientras Achraf sigue concentrado con una de las sorpresas del torneo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando