Es Noticia
Samuel Eto'o, fuera de control, le pega una patada en la cabeza a un youtuber en Qatar

Samuel Eto'o, fuera de control, le pega una patada en la cabeza a un youtuber en Qatar

DMQ
Samuel Eto'o, fuera de control, le pega a un aficionado en Qatar:
Samuel Eto'o, fuera de control, le pega a un aficionado en Qatar: "Le da muy fuerte"

Samuel Eto'o, presidente de la federación de Camerún y embajador de la FIFA en el Mundial de Qatar, protagonizó un episodio violento y lamentable en las últimas horas. El exfutbolista no dudó en agredir al youtuber argelino Saduni SM tras la victoria de Brasil ante Corea del Sur. Las imágenes, que son de La Opinión de Los Ángeles, muestran la dureza que empleó un Eto'o que está absolutamente fuera de control. 

Como decimos, ocurrió en los aledaños del Estadio 974 y el que fuera jugador del FC Barcelona o Real Madrid estaba como poseído y se encaró con el youtuber argelino. Saduni SM, que grababa a Eto'o mientras le hacía una pregunta, lo ha denunciado. Las imágenes muestras como varias personas intentan frenar a un Eto'o que logró su cometido y terminó propiciándole una violenta patada en la cabeza al aficionado hasta dejarlo en el suelo.

Charla con un testigo de la pelea de la agresión de Eto'o

En el programa 'El Larguero', de la Cadena Ser, hablaron con el periodista Ricardo López Juárez (del medio que ha publicado el vídeo). Él fue uno de los testigos de la agresión de Eto'o y habló muy claro de lo ocurrido. De hecho, no dudó en revelar que se sintió intimidado por el camerunés.

"Quería ver qué había pasado, pero vino Eto'o hacia mí, imaginaba que estaba grabando, se me encaró por eso y pensaba que me iba a agredir. Le pregunté qué pasó y no podía articular palabra de lo enojado que estaba. Los que estaban con él se lo llevaron", contó Ricardo López Juárez.

¿Qué provocó el enfado?

Según ha relatado en su canal de Youtube, Saduni SM fue a preguntarle a Eto'o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún. Esto enfadó al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en imágenes que circulan por las redes sociales.

Samuel Eto'o, fuera de control, le pega a un aficionado en Qatar:
Samuel Eto'o, fuera de control, le pega a un aficionado en Qatar: "Le da muy fuerte"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando