Es Noticia
Cristiano Ronaldo no se relaja ni en los rondos: hace el mítico regate, se lo adivinan y la reacción explica su éxito

Cristiano Ronaldo no se relaja ni en los rondos: hace el mítico regate, se lo adivinan y la reacción explica su éxito

DMQ

Cristiano Ronaldo se ha entrenado con la selección portuguesa en el campo ubicado Al Shahaniya, en Qatar, este lunes. Antes de la cita de octavos contra Suiza (20:00), el portugués ha acaparado todas las miradas una vez que ha pisado el césped. Y es que se ha visto envuelto en varios temas tanto en la selección con Fernando Santos como su futuro equipo tras la salida del Manchester United, donde todo parece indicar que fichará por el Al-Nassr el próximo 1 de enero de 2023.  Pero, nada le distrae y ha demostrado durante la sesión que está enchufado un día antes de la gran cita de octavos del Mundial. Durante el rondo, Cristiano ha estado muy activo y ha dejado un gesto que explica su exitosa trayectoria deportiva, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

La reacción al regate mítico fallido durante el rondo

Durante el ejercicio, Cristiano se encuentra junto a Joao Félix. El jugador del Atlético de Madrid le pasa el balón y al recibirla intenta engañar a Bernardo Silva con su regate mítico. Pero, la bicicleta esta vez fue adivinada por su compañero debido a una gran presión. Aunque, su reacción era lo que se esperaba de Ronaldo. No tarda ni medio segundo en ir a por el balón y dársela un compañero para que empiece lo más rápido posible. Una vez dentro, el de Madeira no para de presionar y en poco tiempo consigue su objetivo: recuperarlo y salir del rondo. Al conseguirlo, hizo un gesto de rabia que refleja su competitividad para estar siempre en lo más alto.

Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento con Portugal este lunes
Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento con Portugal este lunes

A Fernando Santos no le gustó el gesto de Cristiano

El seleccionador portugués reconoció este lunes que no le gustó "nada" el gesto de Cristiano Ronaldo al término del último partido de la fase de grupos contra Corea del Sur, aunque explicó que el tema ya está zanjado y el atacante está disponible para el duelo de los octavos de final contra Suiza.

"Primero, en la entrevista 'flash', yo no escuché nada. Después, lo he visto por televisión y no me ha gustado nada. Los problemas se solucionan internamente, ya está hecho, todos están concentrados y disponibles para el partido de este martes. El once lo doy en el estadio. Siempre es así. Es un tema zanjado y todos están disponibles", explicó el técnico en la rueda de prensa en el Centro Nacional de Convenciones de Catar.

No ha hablado con Cristiano Ronaldo sobre su posible fichaje por el Al-Nassr saudí, que ya da como cerrado el diario 'Marca' por las dos próximas temporadas y media, a partir del 1 de enero.

"Ni siquiera lo sabía. Es una decisión suya, pero ahora está centrado en el Mundial y en ayudar al equipo. De eso es lo que hablamos. Tenemos un partido muy complicado, entre dos equipos fuertes", declaró Santos, que apeló a la "concentración" de su equipo para poder ganar a Suiza, tras la derrota sufrida en la última jornada ante Corea del Sur (2-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando