Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El bocado del día en la selección: Luis Enrique recupera a todos los lesionados ante Marruecos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

ElDesmarque ofrece, junto a Uber Eats, las noticias positivas de España en el Mundial de Qatar 2022; lo que llamamos 'El bocado del día en la Selección'.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, despejó las dudas sobre el estado de César Azpilicueta, que no ha entrenado los tres últimos días por un fuerte golpe en el gemelo que le hizo ser sustituido al descanso ante Japón, al confirmar que cuenta con los 26 internacionales para el duelo de octavos de final ante Marrecos.

"Están todos bien porque esta mañana así lo he visto. En cuanto a los jugadores y su estado físico, a la tarde tendremos la oportunidad de entrenar con todos. Tengo a disposición a los 26. César y Raya están recuperados", aseguró con rotundidad en rueda de prensa.

César Azpilicueta, en el España-Japón del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
César Azpilicueta, en el España-Japón del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

En función de las sensaciones que tenga Azpilicueta en la sesión vespertina que la selección española completa en la Universidad de Catar, Luis Enrique tomará una decisión definitiva para el lateral derecho.

Todo apunta a que ante Marruecos será elegido Dani Carvajal para no correr riesgos con el defensa navarro, tras varios días de reposo físico por un problema en el sóleo izquierdo.

En el caso de David Raya, el portero supera unas molestias de tobillo que también le impidieron entrenar el domingo. En la sesión del lunes formará parte de la dinámica de grupo.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando