Es Noticia
Las delicatessen de Qatar 2022: un estreno de lujo de Xavi Simons, el habilidoso Behich...

Las delicatessen de Qatar 2022: un estreno de lujo de Xavi Simons, el habilidoso Behich...

DMQ
Behich, durante el Australia-Argentina (Foto: Cordon Press).
Behich, durante el Australia-Argentina (Foto: Cordon Press).

El Mundial deja, además de goles, un sinfín de acciones y gestos de calidad en cada encuentro. ¿Cuáles son las más espectaculares? En ElDesmarque paladeamos 'Las delicatessen de Qatar 2022' de la mano de Uber Eats.

El estreno de Xavi Simons

El ex del Barça se estrenó a sus 19 años en un Mundial con Países Bajos en el duelo ante Estados Unidos y, aunque tuvo pocos minutos, fue capaz de dejar destellos de gran calidad como su taconazo para asistir a Bergwijn en la frontal del área.

Maradoniano Behich

Australia ha sido una de las grandes sorpresas en el Mundial. Los socceroos no sólo se plantaron en octavos, sino que plantaron cara a Argentina. Contaron con una gran actuación de Behich, que dejó una gran jugada para el recuerdo dejando tras de si a hasta cuatro jugadores de la albiceleste.

Foden, autopase, cañito a Koulibaly y asistencia

Phil Foden ha ido ganando protagonismo con la selección inglesa y ante Senegal se lució participando en tres goles sin anotar ninguno. Especialmente brillante fue su intervención en el tercer tanto con un gran autopase con el que superó a un rival físicamente superior y un centro con cañito incluido para que Bukayo Saka batiera a Edouard Mendy.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando