Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La hermana de Cristiano Ronaldo avisa a su madre al llegar a Qatar: “No puedes enseñar escote”

Katia Aveiro avisa de las normas que afectan a las mujeres catarís a su llegada al país

Todavía faltaba por llegar un integrante de la familia Cristiano Ronaldo al Mundial de Qatar. María Dolores Aveiro, madre del jugador portugués, llegó este domingo como anunció su hija Katia Aveiro a través de su cuenta de Instagram. En la mañana de este domingo, tanto madre como hija disfrutaron de un desayuno durante las instalaciones donde se hospeda la familia. En ese momento es cuando Katia, entre bromas, avisa a Dolores de las normas que afectan a las mujeres catarís en el país, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Katia Aveiro avisa a su madre al llegar a Qatar

“¿Mamá, ¿sabes que aquí tienes que llevar burka y que se te vean solo los ojos?”, le dice Katia a su madre sobre el código de vestimenta de las mujeres en Qatar. Y es que la hermana del portugués hace referencia al vestuario más conocido.

El burka es la prenda más oculta de todos los velos islámicos, tan solo es de una pieza y cubre todo el cuerpo y la cara, dejando solo al descubierto los ojos. “Es obligatorio, no puedes ir así enseñando escote”, continúa Katia a su madre mientras le toca la camisa.

Después, María Dolores Aveiro recibió un gran regalo de un camarero. Le llevó un café con un dibujo de Cristiano y ella en el interior.

Cristiano Ronaldo se eleva sobre la defensa de Ghana (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo se eleva sobre la defensa de Ghana (Foto: Cordon Press).

El búnker donde se hospeda la familia de Cristiano

Katia Aveiro, en su llegada a Qatar el pasado jueves, desveló cómo era el lujoso búnker donde se hospeda la familia del luso. Con parque acuático y una villa de no menos de seis mil euros la noche, el Hilton Salwa Beach Resort ha sido el elegido por la familia portuguesa. No es para menos, el hotel es un ‘todo incluido’ que cuenta con un parque acuático y hasta un circuito de karts en sus instalaciones.

Katia también compartió el gran detalle del lujoso hotel a su llegada a la villa: la cama de la suite totalmente decorada con su nombre dibujado con briznas de hierba y dibujos de delfines. No solo fue eso, sino que también incluyeron un marco de fotos de Katia y su familia. Además, la suite cuenta con un amplio jardín con piscina y está ubicada a pie de playa con unas maravillosas vistas al mar.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando