Es Noticia
Kounde la lía en el Francia - Polonia: salta al césped con dos cadenas de oro y nadie se da cuenta hasta el 41'

Kounde la lía en el Francia - Polonia: salta al césped con dos cadenas de oro y nadie se da cuenta hasta el 41'

DMQ

Jules Kounde ha dejado una imagen nunca vista en un partido de fútbol en el Francia- Polonia de los octavos de final del Mundial de Qatar. Corría el minuto 41, cuando el jugador francés se disponía a sacar de banda, pero el juez de línea le llamó la atención. No podía poner el balón en juego hasta que no se quitara las dos cadenas de oro que llevaba alrededor del cuello.

Nadie se da cuenta de las cadenas hasta el 41'

Durante varios segundos se detuvo el juego, pero sorprendió que hasta pasados cuarenta minutos de la primera parte nadie se había dado cuenta de ello. Ni siquiera el propio Kounde cuando sabe de sobra que no puede jugar con ello puesto.

Tras recibir la ayuda de un miembro del staff de Francia, ya pudo poner el balón en juego una vez sin las cadenas en el cuello.

Jules Koundé salta al césped con dos cadenas de oro en el Francia-Polonia (Foto: cordon press)
Jules Koundé salta al césped con dos cadenas de oro en el Francia-Polonia (Foto: cordon press)

Giroud hace historia con Francia

Dos minutos después del percance de Kounde, llegó el 1-0 de Francia gracias al gol 52 de Giroud. Un tanto histórico ya que superó al máximo goleador de la selección gala Thierry Henry, con 51. En le tercera posición, se encuentra Antoine Griezmann con 42, seguido de Michel paltini con 41 y Karim Benzema con 37.

Giroud se revolvió dentro del área tras recibir de Kylian Mbappé y maquilló una mala primera parte del conjunto de Didier Deschamps, que se salvó a los 39 minutos de ir por detrás en el marcador gracias a una parada de Hugo Lloris y a un despeje bajo palos de Raphael Varane en una doble ocasión polaca.

Deschamps saca al ‘once’ de gala

Francia salió con su equipo de gala en el partido contra Polonia en los octavos de final del Mundial de Qatar.

El seleccionador galo se decantó por una defensa con el barcelonista Jules Koundé en el lateral derecho, mientras que el exmadridista Raphael Varane completa el eje de la zaga junto con el jugador del Bayern de Múnich Dayot Upamecano y el milanista Theo Hernandez, en el lateral zurdo.

El centro del campo el madridista Aurelien Tchoumeni forma en el eje junto con el juventino Adrien Rabiot y de enganche, el atlético Antoine Griezmann.

En el tridente ofensivo el barcelonista Ousmane Dembelé, el milanista Olivier Giroud y el parisino Kylian Mbappé, que ya ha marcado tres dianas en este Mundial.

En la portería, Hugo Lloris que juega su partido 142 como "bleu", con lo que igualará el récord de Lilian Thuram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando