Es Noticia
Luis Enrique saca su lado más apasionado ¡y se atreve a cantar el 'Quédate' de Quevedo y Bizarrap!

Luis Enrique saca su lado más apasionado ¡y se atreve a cantar el 'Quédate' de Quevedo y Bizarrap!

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Luis Enrique ha vuelto a ser tendencia en redes sociales por la curiosa forma de interactuar con los aficionados de la selección española. Desde que empezó el Mundial de Qatar, uno de los grandes objetivos del seleccionador siempre ha sido enganchar a los españoles para ilusionarnos con llegar a otra final mundialista.

Por ello, y como se puede ver en el vídeo, el seleccionador lanzó un saludo a la afición de Barcelona tras haberse hecho viral el nuevo cántico para animar a España en la que se utilizaba la base de la canción de Quevedo y Bizarrap. Además, Luis Enrique sacó su lado más musical y se atrevió a cantar el "Quédate" para mostrar su agradecimiento con el gran apoyo que está mostrando el país con la selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando