Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Pedri no para de crecer con Luis Enrique y consigue romper este récord

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

Luis Enrique, feliz tras golear a Costa Rica (Foto: Cordon Press).
Luis Enrique, feliz tras golear a Costa Rica (Foto: Cordon Press).

Luis Enrique ha sido el gran artífice de que la Selección de España sea noticia por la juventud de la plantilla definitiva que fue al Mundial de Qatar. A pesar de que a muchos les queda bastante recorrido por hacer, algunos ya han demostrado ir por el buen camino para ganarse un nombre en la historia del fútbol español. En concreto, uno de ellos no ha parado de romper límites para ser una de las grandes estrellas de La Roja: Pedri.

Pedri, indiscutible en los esquemas de Luis Enrique

A pesar de que no es nada fácil convencer al seleccionador español de mantenerse como un titular fijo en su equipo, Pedri es de las pocas excepciones que ha conseguido mantenerse a pesar de su juventud.

Su elegancia a la hora de jugar con y sin balón recuerda a la época dorada que vivió la Roja con Andrés Iniesta, a quién no conoció en persona hasta no hace muy poco. Hasta ahora, ha salido titular en toda la fase de grupos y no parece que tenga competencia en su posición. Gracias a ello y a su brillante etapa que está demostrando con el Barcelona, su valor de mercado no ha parado de crecer hasta llegar a unos números astronómicos.

Pedri, conduciendo un balón en el España-Alemania (Foto: Cordon Press).
Pedri, conduciendo un balón en el España-Alemania (Foto: Cordon Press).

Primer jugador español que llega a los 100 millones de euros de valor de mercado

En los últimos meses, su precio se ha posicionado como uno de los jugadores más valiosos del mundo del fútbol. En concreto, hace unas semanas alcanzó los 100 millones de euros, una subida que ningún jugador español había logrado hasta ahora.

Incluso, su valor de mercado es tan alto que supera al de otras jóvenes estrellas de su generación como Gvardiol y Nuno Mendes (60 millones de euros) o Ansu Fati y Eduardo Camavinga (50 millones de euros).

No hay duda de que Pedri tendrá una competencia muy dura para ser el referente número uno del futuro. Sin embargo, el centrocampista quiere hacer historia con España y con este récord queda demostrado que su talento ya le permite ser importante en el presente y futuro de la selección española.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando