Es Noticia
Xhaka hace explotar el banquillo rival: el gesto que desencadena la tangana del Serbia-Suiza

Xhaka hace explotar el banquillo rival: el gesto que desencadena la tangana del Serbia-Suiza

DMQ

Como era de esperar, el partido entre Serbia y Suiza estuvo cargado de tensión. Fue todo un partidazo con goles y muchas ocasiones, pero era poco probable que terminara sin alguna trifulca dados los precedentes y la rivalidad que existe entre ambas selecciones. Uno de los protagonistas en este sentido fue Granit Xhaka.

En la segunda parte, cuando el partido agonizaba, Xhaka protagonizó un gesto que hizo estallar al banquillo de Serbia. El jugador suizo se llevó las manos a sus partes mientras miraba a los rivales, lo que provocó que estos salieran del banquillo en su búsqueda.

Gesto de Xhaka en el Serbia-Suiza.
Gesto de Xhaka en el Serbia-Suiza.

Ahí se formó una de las tanganas del partido pero no fue la única. Cerca de la portería que defendía el meta de Serbia tuvo lugar otro enfrentamiento, esta vez con la presencia de más protagonistas. De nuevo, Xhaka estaba de por medio aunque por suerte la sangre no llegó al río.

El partido terminó y Suiza consiguió el billete para los octavos de final, mientras que Serbia dice adiós mostrando una pobre imagen y sumando un solo punto en toda la primera fase. Más allá de las trifulcas, ambas protagonizaron un auténtico espectáculo de fútbol digno de destacar en todo lo que ha transcurrido del Mundial hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando