Es Noticia
Las delicatessen de Qatar 2022: los caños de Luis Suárez y Laiadouni y la espuela de Vargas

Las delicatessen de Qatar 2022: los caños de Luis Suárez y Laiadouni y la espuela de Vargas

DMQ
Luis Suárez, durante el Ghana-Uruguay (Foto: Cordon Press).
Luis Suárez, durante el Ghana-Uruguay (Foto: Cordon Press).

El Mundial deja, además de goles, un sinfín de acciones y gestos de calidad en cada encuentro. ¿Cuáles son las más espectaculares? En ElDesmarque paladeamos 'Las delicatessen de Qatar 2022' de la mano de Uber Eats.

El caño de Laiadouni a Camavinga

Aissa Laiadouni se ha ganado el corazón de los aficionados al fútbol después de su participación con Túnez en el Mundial. Si ya había destacado por su entrega y por su forma de jalear a los aficionados, lo que faltaba ya es un caño como el que le soltó a cámara lenta a Camavinga en la victoria ante Francia.

El regate con el banderín de Lindstrom

Dinamarca dijo adiós al perder ante Australia en una de las sorpresas de la jornadas aunque al menos nos dejó uno de las jugadas más curiosas del Mundial. Lindstrom salvó un balón que se colaba por línea de fondo y, no solo eso, sino que se impulsó con el propio banderín para ganarle la carrera al defensor 'aussie'.

Luis Suárez deja atrás a Iñaki Williams con un caño

Si medimos la velocidad, ahora mismo Luis Suárez, contando también con sus 35 años, no tiene nada que hacer ante Iñaki Williams. Sin embargo, en el Uruguay-Ghana, el delantero charrúa dejó sentado al jugador del Athletic con un caño en las inmediaciones del área.

Luis Suárez, durante el Ghana-Uruguay (Foto: Cordon Press).
Luis Suárez, durante el Ghana-Uruguay (Foto: Cordon Press).

La asistencia de espuela de Vargas a Freuler

El Serbia-Suiza ha sido uno de los grandes partidos del Mundial. Goles, intensidad y detalles de calidad como el que nos ha regalado Ruben Vargas con una asistencia de espuela en el airea para que Freuler fusilase a Milinkovic-Savic.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando