Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La entrega de la tercera jornada del Mundial: Son saca su calidad para llevar a Corea a octavos

Heung-Min Son, en un partido del Mundial de Qatar 2022 (Foto: Cordon Press).
Heung-Min Son, en un partido del Mundial de Qatar 2022 (Foto: Cordon Press).

¿Qué es lo que más valoras cuando pides comida a domicilio? Uber Eats destaca, entre otras muchas cosas, por la eficacia en sus repartos. Es por ello que, haciendo un símil con el fútbol y el Mundial de Qatar 2022, en ElDesmarque elegiremos al término de cada jornada la que, a nuestro juicio, ha sido la mejor entrega o asistencia.

La de la jornada 3, la última de la fase de grupos de Qatar 2022, destacó por su calidad y su trascendencia. Fue obra de Son Heung-Min, la estrella de Corea del Sur, que se inventó un jugadón espectacular para el tanto de Hwang Hee-Chan con el que los asiáticos se colaron en los octavos de final del torneo.

Con 1-1 en el marcador y el 2-0 de Uruguay a Ghana, a los de Paulo Bento les hacía falta un tanto para pasar de ronda. En el minuto 90, Portugal sacó un córner y el rechace le cayó a Son en su propio campo. Ahí arrancó a correr el jugador del Tottenham demostrando su velocidad y potencia a pesar del cansancio que se podía notar después de un intenso partido.

Llegó hasta la frontal del área y ahí se sacó de la manga un pase maravilloso entre cuatro futbolistas portugueses con caño incluido. Hwang no perdonó en el mano a mano y Corea del Sur selló la clasificación para octavos una vez confirmado que no se movió el marcador en el otro encuentro del Grupo H. Por ello, en ElDesmarque hemos considerado esta asistencia como la mejor de la última fecha de la fase de grupos.

Heung-Min Son, protagonista de la entrega de la jornada 3 (Foto: Cordon Press).
Heung-Min Son, protagonista de la entrega de la jornada 3 (Foto: Cordon Press).

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando