Es Noticia
Rakitic se burla de Lukaku tras eliminar Croacia a Bélgica: “Te pagaremos unas vacaciones en Split”

Rakitic se burla de Lukaku tras eliminar Croacia a Bélgica: “Te pagaremos unas vacaciones en Split”

DMQ
Rakitic celebra el pase de Croacia a octavos de final

Rakitic no tardó en celebrar el pase a octavos de Croacia acordándose de los fallos de Lukaku durante el partido. El partido terminó en empate, pero el delantero tuvo varias ocasiones clarísimas de gol. El jugador del Sevilla FC se burló de ello.

En el vídeo superior, las burlas de Ivan Rakitic a Romelu Lukaku tras sus fallos en el Croacia – Bélgica.

De Rakitic a Lukaku

El jugador sevillista no está jugando con Croacia. De hecho no lo hace desde septiembre de 2020, cuando él y la selección croata anunciaron que no iba a jugar más: "Decir adiós a la selección croata es la decisión más difícil de mi carrera, pero sentí que era el momento en que debía tomar esta decisión", comenzaba el comunicado. “Creo que hay un gran equipo y un gran futuro por delante. Les deseo a mis compañeros toda la suerte deportiva del mundo en los próximos desafíos y tendrá al mejor seguidor en mí". Y vaya seguidor.

Nada más terminar el partido, Rakitic celebró el pase a octavos de su país sin olvidarse de los ‘regalos’ de Lukaku. Y es que el delantero belga lo falló todo. Salió en el descanso por Mertens, que tampoco tuvo su día. En total, el delantero del Inter de Milán tuvo 4 errores clarísimos, uno de ellos en el 91. Ese gol les habría dado el pase a octavos y habría hundido a Croacia. Tras el partido, Lukaku se mostró completamente hundido. Primero fue consolado por Henry. Después, fruto del enfado arremetió contra un banquillo partiendo el vidrio protector. ¡Vaya día!

Henry consuela a Lukaku tras el Croacia-Bélgica (FOTO: Cordón Press).
Henry consuela a Lukaku tras el Croacia-Bélgica (FOTO: Cordón Press).

Croacia, contra Japón

Rakitic podrá segui animando a su equipo en octavos, que se enfrentará a Japón. La selección que dejó fuera a Alemania jugará por segunda vez consecutiva el primer partido de la fase eliminatoria. Es el primer país asiático que consigue esta hazaña.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    Muchísimos CIUDADANOS de las 3000, son más HONRADOS que los MISERABLES que los insultáis en estás páginas

  2. Tercer Estadio de Sevilla.

    Sevillista de 70 años mal llevados, que cara de SUPER DEPOR se te está poniendo Jajajajaja, por cierto como van las Obras de Sevilla? Ya podían hacer una obrita en la Escalerilla PISCINA FC., otro Saludo a los que van a pasar las Navidades en Puestos de Descenso a SEGUNDA CON EL CÁDIZ Y ELCHE, NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  3. Kuki

    Felicidades a los inferiores que estan en puestos de descenso, y por favor np lloreis tanto que las lagrimas pueden afectar por la humedad a los cimientos del Miki Mau

  4. SEVILLISTA DE 70 AÑOS.

    Tercer Estadio de Sevilla. eres un ser despreciable y mas despreciado aquí, si tu cataloga de tercero a un estadio por su tamaño te diré como mi madre me explicaba a mi cuando yo, no entendía porque las mejores cosas que se usan y disfrutan son o vienen en tamaños o envases pequeños y ella me decía hijo fíjate, en los buenos perfumes, los mejores alimentos y las mejores joyas son o vienen el tamaños mas pequeños, como perfumes, diamantes, y manjares, digo yo comparando estadios, uno esta aislado, en una zona inhóspita y hecho con dinero publico, y que las autoridades están locas por que alguien lo utilice y lo mantenga, otro también, construido con dinero publico para un evento que nada tiene que ver con futbol y que las autoridades antes de abandonarlo lo regalaron al club pobre, que lo utilice y lo mantenga y al final haciendo trucos se apropiaron de el quitándoselo al resto de sevillanos y luego esta el otro que tu desprecias que es la casa propia y financiada por sus socios y que para que fuese recalificado, lo fue a cambio de perder muchos miles de metros propios aledaños y que habían sido pagados por los sevillista km 0 de la milla de oro de nuestra ciudad, con una fachada que es el segundo monumento mas fotografiado por los que visitan Sevilla, la casa del mas laureado club del sur de Europa y envidia de muchos, muchos sevillistas invirtieron sus ahorros en obligaciones para su compra, que posteriormente fueron devueltas a sus impositores y todos guardamos con orgullo su diploma de reconocimiento por ese capital prestado, toda la plata que esta en nuestra casa, en nuestras vitrinas y ha sido ganada con nuestro esfuerzo sin una sola ayuda, sin contar la que por igual han sido entregada a cualquier otro club de España.

  5. Yo

    ETERNOS INFERIORES los de las tres mil

  6. Tercer Estadio de Sevilla.

    Feliz Navidad a los que la van a pasar acompañando al Cádiz y Elche en puestos de Descenso a Segunda División, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES.

  7. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    este de somos los monchitos es un ser inerte que no tiene vida social y saca sus bigotitos por la alcantarilla despues de estar metido hasta el fondo 2 decadas, ahora como les va bien pues es lo que pasa, se le pega un tirito con perdigon y bicho muerto, un c@puull0 menos

  8. Chupito

    Ya están los del real tresmilviviendas balompie comentando las noticias del mejor equipo del sur de Europa, el Sevilla Fc. El de "somos los monchitos" es un basurilla de las tresmil viviendas que vive enclaustrado porque no lo quieren ni en su familia y jamás ha tenido pareja con lo viejo que es...

  9. Chupito

    Ya están los del real tresmilviviendas balompie comentando las noticias del mejor equipo del sur de Europa, el Sevilla Fc. El de "somos los monchitos" es un basurilla de las tresmil viviendas que vive enclaustrado porque no lo quieren ni en su familia y jamás ha tenido oreja con lo viejo que es...

  10. ELULTIMOSEVILLIS ULTIMO

    Sois cortitos lis Verdolagas, A quièn pretendéis engañar ? Estas frases entre compañeros de profesión son típicas, propias, sin maldad, gua silla simpática. Cómo dolió la Manita en La Bombonera, con el quinto de colofón de Rakitic.!!! Esos 5-1 Y otros muchos más que os ha metío. 6 Uefas 6. Ahí lo dejo

  11. Somos los monchitos

    Siempre habla el que más tiene que callar, jugador que no está ni para jugar solteros contra casados y encima cobrando una millonada, además que dice que el se va cobrando todo el dinero, no perdona ni un duro, monchitos este es el amigo del mejor director deportivo del mundo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  12. Tercer Estadio de Sevilla.

    Vacaciones las que tienes tu en el Sevilla Rakitic tocandote los 00, encima eres el que más cobra de la Plantilla y ya se ve el respeto que tienes a otros compañeros de profesión.

Cargando