Es Noticia
Luis Enrique no sabía que España estuvo 3 minutos eliminada: "¿Cuándo? ¿Qué? No lo sabía"

Luis Enrique no sabía que España estuvo 3 minutos eliminada: "¿Cuándo? ¿Qué? No lo sabía"

DMQ
Luis Enrique, en sala de prensa.
Luis Enrique, en sala de prensa.

Luis Enrique Martínez no sabía que España estuvo eliminada durante 3 minutos del Mundial de Qatar. Poco después de que Japón volteara el marcador ante La Roja, Costa Rica marcó dos goles casi consecutivos que le ponían por delante y dejaba a la selección española fuera. Apenas 3 minutos después, Havertz hizo el 2-2 que metía de nuevo a España. Y el seleccionador, en sala de prensa, aseguró que no sabía nada de esto.

"¿Tres minutos eliminada por qué? Yo no estoy pendiente del otro partido, yo sólo estoy centrado en mi partido. ¿Hemos estado eliminados en algún momento? ¿Ah, sí? ¿Cuándo, qué? Ah, estuvo ganando Costa Rica 2-1. ¿Veis? Pues fantástico. Claro, pues yo no lo sabía. No me he enterado en ningún momento. Porque mi discurso es sincero: no he venido aquí a especular. Yo no estoy contento hoy porque me ha ganado Japón. Yo quiero que mi equipo dé su mejor versión y gane todos los partidos. Ese es el camino para seguir creciendo. ¿Hemos estado eliminados 3 minutos? Pues imagínate, me hubiera dado un infarto", declaró cuando le preguntaron por el tema.

Luis Enrique, además, también ha dejado una curiosa respuesta cuando le han preguntado por el segundo gol de Japón, en el que el balón parecía salir del campo: "Yo he visto una foto que debe estar trucada. O manipulada. No puede ser que esa imagen sea verdad. Me la ha enseñado Pablo y digo no puede ser, no puede ser que esa foto no sea verdad. No tengo más que decir. Respeto máximo. Ya he visto que pasaba algo raro cuando ha tardado tanto tiempo el VAR".

Luis Enrique, en sala de prensa.
Luis Enrique, en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando