Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El lujoso búnker de la familia Cristiano en Qatar: seguridad extrema, parque acuático y la noche a casi 6.000 euros

Durante este Mundial de Qatar estamos viendo a los futbolistas más cerca de sus familias que en otros torneos. Varias selecciones han recibido a sus familias durante los entrenamientos, como España o Países Bajos. La familia de Cristiano Ronaldo no ha querido ser menos y con la selección portuguesa ya en octavos, han viajado hasta Qatar para animar al bicho a conquistar la Copa del Mundo, el único trofeo que se le resiste.

Cristiano Ronaldo salta sobre la defensa de Ghana (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo salta sobre la defensa de Ghana (Foto: Cordon Press).

Así es el lujoso hotel donde se hospeda la familia de Cristiano Ronaldo

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano, ha compartido su llegada al país del Golfo a través de sus redes sociales. Desde su viaje en avión y la llegada al aeropuerto de Doha hasta el recibimiento que han tenido en el lujoso Hilton Salwa Beach Resort.

La palabra lujo se queda corta cuando hablamos de un hotel donde te puede costar hasta 5.750 euros una sola noche. No es para menos, el hotel es un ‘todo incluido’ que cuenta con un parque acuático y hasta un circuito de karts en sus instalaciones.

Katia ha compartido la decoración personalizada que les han preparado en su llegada: la cama de la suite totalmente decorada con su nombre dibujado con briznas de hierba y dibujos de delfines; sorprende el detalle de esta personalización, puesto que han llegado a incluir un marco de fotos con un collage decorado con imágenes de Katia y su familia. La suite que cuenta con un amplio jardín con piscina, esta ubicada a pie de playa con unas maravillosas vistas al mar.

Portugal con el trabajo hecho antes de enfrentarse a Corea del Sur

El equipo capitaneado por Cristiano Ronaldo ha ganado sus dos primeros partidos de fase de grupos y llegan al tercer duelo con los deberes hechos y con todo a favor para acabar primeros de grupo en este Mundial de Qatar 2022.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando