Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Gudelj y Vlahovic desmontan el rumor de haberse acostado con las mujeres de dos compañeros: la postura de cada implicado

Vlahovic, Gudelj y Jovic: los involucrados en el lío de las infidelidades de Serbia.

Gudelj y Vlahovic fueron acusados de verse involucrados en una serie de infidelidades entre los jugadores de la selección de Serbia. Todo estalló cuando el delantero de la Juventus no jugó ni un minuto contra Camerún en el segundo partido del Mundial de los serbios. Ambos han desmentido los hechos e incluso han amenazado con denunciar a los acusadores.

En el vídeo superior, los detalles de lo ocurrido entre Gudelj, Vlahovic y las parejas de otros jugadores de la selección de Serbia, además de las palabras de los jugadores desmintiendo los hechos.

Gudelj, Vlahovic, Rajkovic y Luka Jovic

Tanto el jugador del Sevilla FC como el de la Juventus fueron los protagonistas de una supuesta cadena de infidelidades en el vestuario serbio. Todo estalló por un periodista británico, Richard Wilson. El jornalero publicó que el verdadero motivo por el que la estrella de la Juventus no disputó ni un solo minuto en el partido contra Camerún fue debido a una infidelidad de él con la pareja de otro jugador de la selección. La mujer en cuestión era Ana Cakic, pareja del portero del RCD Mallorca y de Serbia.

Por otro lado, el periodista también filtraba que Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla, se habría acostado con Sofija Milosevic. Ella es la pareja de Luka Jovic, exjugador del Real Madrid.

Alzan la voz

Ambos quisieron pronunciarse sobre los hechos, y uno de una manera más violenta que el otro. Gudelj no quiso hacer caso a los medios y subió una foto fingiendo una pelea contra Luka Jovic entre risas.

El delantero de la Juve habló en rueda de prensa y fue muy conciso:

"Tengo que hablar de eso porque se habla de mí. Lo que todos leemos y escuchamos... no hay necesidad de comentar algo tan absurdo. Evidentemente, estas personas están aburridas y no tienen nada mejor que hacer porque están frustradas o enojadas", dijo molesto en rueda de prensa.

"Estas historias son ridículas, solo quiero proteger mi nombre y mi integridad, por lo que emprenderé acciones legales si es necesario", concluyó el serbio.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando