Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pagar la derrota con la TV, versión gore: Un mexicano acuchilla la pantalla tras la eliminación del Mundial de Qatar

Vivir el fútbol con demasiada pasión a veces trae consecuencias negativas. Hemos visto muchos vídeos de aficionados que la pagan con el televisor cuando su equipo pierde. Pantallas de plasma, led o las míticas televisiones de tubo acaban destrozadas por los ataques de rabia de hinchas que lo viven demasiado. Lo que no habíamos visto nunca es lo que ha hecho este hincha mexicano, que, con un cuchillo en mano, se lía a puñaladas con el televisor de su salón al no clasificarse México para los octavos del Mundial de Qatar 2022.

México fuera del Mundial de Qatar 2022

La selección tricolor se despidió este miércoles del Mundial de Qatar 2022. A pesar de la victoria sobre Arabia Saudí, los mexicanos necesitaban de un gol más para clasificarse. Lamentablemente para los aficionados mexicanos, ese gol de diferencia no llegó y la clasificación se decidió por lo que la FIFA ha denominado ‘fair play’, en otras palabras, el equipo que menos amarillas tenga en caso de empate a puntos y diferencia de goles se clasifica.

Una descalificación cruel que ha caído como una losa sobre los aficionados mexicanos que se quedan sin su selección en el torneo más importante del deporte rey.

México celebra un gol ante Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).
México celebra un gol ante Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).

Pagar la derrota con la TV a cuchilladas

Uno de los aficionados que más ha sufrido esta derrota es el protagonista del vídeo superior. Primero comienza a pegar puñetazos al televisor de su salón y la deja completamente inservible. Y después, no lo suficientemente satisfecho, decide ir a por un cuchillo para rematar por completo el destrozo. Toda esta rabia acompañada de las lágrimas de tristeza por la no clasificación.

El vídeo se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales y en un ejemplo de cómo no hay que reaccionar con una derrota. Al final este aficionado se ha quedado sin México en el Mundial y sin televisión.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando