Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El discurso aplaudido de Omar Montes subido en el escenario en Qatar: “Vivan las mujeres y el amor libre”

Omar Montes, durante el concierto en el FIFA Fan Festival del Mundial de Qatar.

Omar Montes aprovechó el Mundial de Qatar para lanzar al mundo un aplaudido discurso. Pese a las polémicas que rodean a la competición, el cantante de Pan Bendito se presentó en Doha para dar lo mejor de él sobre el escenario. No se mordió la lengua y eligió ese momento para mandar un claro mensaje.

En el vídeo superior, el discurso de durante su concierto en el FIFA Fan Festival organizado durante el Mundial de Qatar 2022.

El discurso de Omar Montes en Qatar

El cantante aprovechó el micrófono y la cantidad de focos que alumbran un Mundial para mandar un claro mensaje: "¡Viva España, vivan las mujeres y vivan los gitanos!" dijo sin miedo el cantante delante de los miles de espectadores reunidos en el festival de la FIFA. El vídeo fue subido por la famosa cuenta @Ceciarmy, que también estuvo presente junto a Omar Montes: 'El discurso de Omar en el concierto de Qatar que puede hacer que nos vayamos presos', comentaba la cuenta.

Omar Montes, y el discurso en el FIFA Fan Fest celebrado en el Mundial de Qatar.
Omar Montes, y el discurso en el FIFA Fan Fest celebrado en el Mundial de Qatar.

La defensa del cantante

Cuando se confirmó su actuación le cayeron críticas. En una entrevista para EFE, el madrileño quiso hablar sobre su situación: "A mí quien me ha llamado ha sido la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), no los de Qatar. Si me llamaran ellos no iría, porque sé cómo están de malamente las cosas con los derechos humanos. Los mandaría a la mierda. Me ha llamado la selección para apoyar a mi país y estar con los futbolistas en el hotel. Yo no soy Maluma, pero no podemos trasladar a los artistas los problemas que tienen que arreglar otros, como los políticos, las federaciones o las marcas. Que yo vaya o no vaya no va a cambiar nada", argumentó el cantante.

También añadió que su actuación no iba a "blanquear nada" con su presencia en ese país. "No soy un embustero. Ya digo que son unos cabrones", finiquitó.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando