Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La locura de un gol de Argentina: ¡deja su puesto en el escáner de seguridad del aeropuerto para celebrar!

El fervor por el fútbol puede llevar a los hinchas a hacer locuras. Si ese hincha es de Argentina, hay un punto extra de fervor. Los aficioandos de la albiceleste han dejado atrás el tropiezo en el primer partido ante Arabia Saudí y han celebrado el pase a octavos de final del Mundial tras la victoria por dos goles a cero ante la Polonia de Lewandowski.

La imágenes de hinchas del país sudamericano celebrando han dado la vuelta al mundo y en las redes no dejan de aparecer secuencias para no olvidar. Una de las que se está haciendo más viral en las últimas horas se produjo con uno de los dos goles que los de Scaloni hicieron a los polacos. Escáner de seguridad en el aeropuerto de Mendoza, al oeste de Argentina. Dos viajeras se encuentran en ese instante pasando su equipaje por el escáner cuando el estruendo del gol de Argentina invade toda la sala del aeropuerto. El agente encargado de la seguridad de ese puesto no puede evitar salir corriendo a celebrar con los suyos dejando el puesto sin vigilancia durante unos segundos. Una circunstancia que divierte a los presentes.

Los jugadores de Argentina celebran uno de los goles ante EAU (Foto: Argentina).
Los jugadores de Argentina celebran uno de los goles ante EAU (Foto: Argentina).

Argentina, contra Australia en octavos de final

Argentina, con el joven jugador del Benfica, Enzo Fernández, como gran protagonista, logró su segunda victoria en la fase previa y pudo celebrar el pase a octavos como primera de su grupo. Eliminadas del Mundial quedaron México y Arabia Saudí, que había logrado dar la sorpresa en la primera jornada venciendo a Leo Messi y compañía. En esa ronda, ya eliminatoria, los de Scaloni se enfrentarán a Australia, sorpresa de este Mundial de Qatar 2022, que mandó para casa a Dinamarca venciéndola por un gol a cero.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando