Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Califican de “vergüenza” el partido de Polonia y acabó con Krychowiak sustituido solo para no arriesgar por una tarjeta

Una vez terminados los partidos de la jornada de hoy en el Mundial de Qatar 2022, ya están definidos los equipos clasificados. Argentina después de ganar su tercer partido de la fase de grupos contra Polonia se ha clasificado como primera de grupo. Los polacos son el otro equipo clasificado, pero con algo de polémica puesto que estaban empatados a puntos con México y al final se han clasificado por lo que la FIFA ha calificado como ‘fair play’, en otras palabras, Polonia se ha clasificado por tener menos amarillas. Algo que no ha sentado bien a los aficionados, que después de un partido bochornoso de Polonia frente a Argentina, denuncian que la selección polaca no se tendría que haber clasificado.

La clasificación de Polonia, vergüenza Mundial

El equipo de Lewandowski dejó mucho que desear en el partido contra Argentina. Además de las pocas ocasiones en las que los polacos pusieron en peligro a los argentinos, la superioridad de la albiceleste fue clara durante todo el partido. Incluso el 2-0 definitivo se queda corto con todas las ocasiones falladas por los de Scaloni, que pudieron duplicar fácilmente el marcador. Los últimos minutos fueron los mas lamentables. Con el marcador en contra y quedando muy poco de encuentro, los jugadores polacos y todo el banquillo parecían estar más pendientes del partido que enfrentaba a Arabia Saudí y México que de plantar cara a Argentina.

Lewandowski repasa la táctica con el seleccionador de Polonia. (Foto: Cordon Press)
Lewandowski repasa la táctica con el seleccionador de Polonia. (Foto: Cordon Press)

Algo que ya cantó con la sustitución de Krychowiak solo para no arriesgar con las amarillas. Una decisión que ha acabado dándoles la clasificación, puesto que México, que también ganó a Arabia Saudí, estaban empatados con los polacos en puntos y diferencia de goles. Ante esta situación, la decisión de la FIFA ha sido que el equipo con menos amarillas sea el que se clasifique. Una decisión que no ha gustado nada a los aficionados y critican que ese presunto ‘fair play’ pueda convertirse en algo antideportivo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando