Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Luis Enrique, sobre que los jugadores de la selección puedan masturbarse: “Siempre y cuando no moleste”

Luis Enrique volvió a hacer un directo de Twitch este miércoles y contestó a varias preguntas durante el ‘streaming’. Entre ellas, destacó una que le provocó la risa nada más pronunciar la duda de un usuario: “¿Tienen permitido los jugadores hacerse un ‘Vladimir’ o puede suponer desgaste físico?”. Tras formularla, Luis Enrique contestó de manera natural sobre si deja a los jugadores masturbarse durante la concentración en el Mundial.

“’Vladimir’, una curiosa expresión. Me imagino lo que puede ser. Todo lo que signifique liberarse y estar en plenitud, es bienvenido. Además, no hace falta que se lo diga el míster. Barra libre siempre y cuando no moleste a los demás. Ningún problema, todo lo contrario”, contestó Luis Enrique.

La lista de canciones de Luis Enrique en Spotify

El seleccionador confesó, durante su directo de Twitch, no tener conocimiento del artista de reguetón y trap latino. Es más, solicitó la ayuda a las personas que le acompañar durante el ‘streaming’ al necesitar “un poco de traducción”.

Un estilo de música muy alejado a lo que está acostumbrado a escuchar el seleccionado. Tras definirse “un clásico”, Luis Enrique desveló su lista de canciones en la plataforma Spotify. Mencionó tantos a grupos más antiguos como de los nuevos.

Luis Enrique, durante el directo de su canal de Twitch este miércoles
Luis Enrique, durante el directo de su canal de Twitch este miércoles

Luis Enrique y la importancia de Unai Simón

Además, el seleccionador trató diversos temas durante el directo de Twitch de este miércoles. Entre las cuestiones, explicó las cuatro circunstancias que domina Unai Simón para ser el portero de la selección y que definió como “un especialista”.

Un directo de Twitch que realizó un día antes del partido contra Japón (20:00H). La selección española se juega el pase a octavos de final del Mundial de Qatar.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando