Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Pitan un penalti polémico a Argentina, Messi lo falla y las redes agradecen el gesto del '10': "Qué humilde"

El partidazo de la jornada del miércoles la han protagonizado Polonia y Argentina. Ambos equipos, jugándose la vida en este Mundial, han protagonizado un duelo emocionante pero con una clara superioridad argentina. Uno de los detalles más llamativos del encuentro fue el polémico penalti pitado sobre Leo Messi por falta de Wojciech Szczęsny. Puedes ver las reacciones de los usuarios sobre este penalti y el fallo posterior de Messi.

El penalti fallado de Messi en el Mundial se vuelve viral

El minuto 38 del Polonia – Argentina ha sido uno de los más comentados en la jornada del Mundial de Qatar 2022 durante este miércoles. Si ya el final de esta fase de grupos del grupo C estaba siendo de infarto, con este penalti las redes han estallado. La supuesta falta de Szczęsny sobre Messi para muchos usuarios era inexistente.

El portero salió con todo para intentar tapar un posible centro de Argentina para el remate de Leo Messi. Szczęsny, que llega tarde al balón, acaba impactando con el brazo al capitán de la albiceleste. Pese al contacto, muchos aficionados han alucinado con el penalti pitado al ‘10’ de Argentina, alegando que el propio Messi ya había rematado el balón fuera antes de que Szczęsny le impactase con el brazo. Otro de los motivos de esta indignación ha sido ese supuesto contacto entre el portero polaco y Lionel, que para el árbitro fue suficiente para pitar penalti, pero que para los aficionados no se puede considerar ni falta.

El penalti pitado por falta de Szczęsny a Leo Messi en el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Cordon Press)
El penalti pitado por falta de Szczęsny a Leo Messi en el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Cordon Press)

Un penalti muy riguroso que el colegiado del encuentro se encargó de revisar en el VAR, y tras un leve vistazo en el monitor, siguió con la misma opinión y confirmó el penalti.

Aunque toda esta polémica la acabó zanjando el propio Messi al fallar él mismo el penalti que le habían pitado. Con el fallo, los usuarios tiraron de ironía para asegurar que fue algo hecho a propósito: “Qué humilde Messi fallando un penalti que no era. El mejor de los tiempos”.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando