Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

De poner paz en el vestuario a ser objeto de broma: Hazard vacila a Lukaku y De Bruyne se parte de risa

Después de la supuesta pelea en el vestuario de Bélgica tras perder contra Marruecos en el Mundial, todos los ojos estaban puestos en el entrenamiento de los ‘diablos rojos’. Pero, sorprendentemente, la imagen que han dejado los protagonistas de la pelea durante el entrenamiento es de unidad absoluta. Parece que los de Roberto Martínez han dejado a un lado sus problemas y ha vuelto a reinar el buen rollo en la selección belga. Puedes ver la broma de Hazard a Lukaku en el vídeo superior.

Buen ambiente entre los jugadores de Bélgica en el Mundial

Después de que Kevin de Bruyne, Eden Hazard y Jan Vertonghen protagonizaran una pelea en vestuarios que tuvo que frenar Romelu Lukaku, parece que han solucionado sus problemas antes de salir a entrenar de nuevo bajo las órdenes de Roberto Martínez.

Según informó RTL, los tres jugadores se engancharon en el vestuario hasta que apareció el delantero del Inter. Los malos resultados en este torneo, donde ganaron por la mínima sufriendo a Canadá y cayeron con Marruecos, han precipitado la caída del equipo belga.

Kevin de Bruyne, Eden Hazard y Jan Vertonghen protestan con Bélgica en el Mundial (Foto: Cordon Press)
Kevin de Bruyne, Eden Hazard y Jan Vertonghen protestan con Bélgica en el Mundial (Foto: Cordon Press)

Las palabras de Kevin de Bruyne en The Guardian antes del Mundial de Qatar 2022 no sentaron nada bien a sus compañeros: “¿Ganar el Mundial de Qatar? No tenemos posibilidades, somos demasiado viejos. Nuestra oportunidad era en 2018. Hemos perdido jugadores clave y los nuevos no son tan buenos”.

Ahora tras ver las bromas de todos los jugadores, especialmente Hazard, Kevin de Bruyne y Lukaku, todos esos problemas parecen cosa del pasado. La plantilla está todos a una para seguir vivos en el torneo y hacerlo lo mejor posible en el Bélgica-Croacia de la fase de grupos del mundial.

Courtois ya intentó acallar los rumores de la tensión vivida en el vestuario: “Yo fui el primero en entrar en el vestuario. Estaba muy enfadado. Pasé allí 20 minutos y no pasó nada. El entrenador habló un momento y eso fue todo. El problema es que se dicen demasiadas mentiras”.

Bélgica ha cambiado el chip, quieren pelear por este Mundial y la mejor manera de hacerlo es remando en la misma dirección, como un auténtico equipo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando