Es Noticia
Canelo pide disculpas a Messi antes de jugarse Argentina y México el Mundial: “Me dejé llevar por la pasión”

Canelo pide disculpas a Messi antes de jugarse Argentina y México el Mundial: “Me dejé llevar por la pasión”

DMQ

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha sido uno de los protagonistas invitados a este Mundial de Qatar 2022 tras sus amenazas a Messi. El púgil mexicano se refirió al astro argentino tras un gesto con la camiseta del combinado tricolor. Días después, el campeón recogió cable y pidió disculpas al jugador.

En el vídeo superior, los detalles de lo sucedido entre Messi, una camiseta de México y el ‘Canelo’ Álvarez.

Canelo y Messi, el cara a cara del Mundial

Los dos astros de su deporte se ‘enfrentaron’ con motivo del Mundial de Qatar. Argentina ganó a México, lo que supuso una celebración por todo lo alto en los vestuarios albicelestes. Messi, que se había intercambiado la camiseta con los mexicanos, no se pudo resistir a cantar y bailar con los suyos la victoria. En ese momento (y sin intención alguna) el jugador del PSG toca con el pie la camiseta mexicana, algo que no sentó nada bien al boxeador:

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?" puso el ‘Canelo’ por su Twitter. "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre! ¡Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina). Hablo de Messi, por su mamada que hizo", publicó el mexicano.

Canelo Álvarez golpeando a su rival en un combate. (Foto: Cordon Press)
Canelo Álvarez golpeando a su rival en un combate. (Foto: Cordon Press)

Andrés Guardado habló

El centrocampista del Betis fue quien le dio la zamarra al delantero argentino. Al saber de la polémica, habló sobre lo sucedido para los micrófonos de TYC Sports:

"Puedo entender lo de Canelo de ofenderse porque nunca pisó un vestuario, me parece una tontería, no tiene mayor importancia. Lo conozco a Leo y sé la clase de persona que es, más allá de lo que se ha hablado. Es para crear polémica", dijo el centrocampista.

Y Saúl tiró la toalla

Para evitar más polémica, el actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, quiso disculparse:

Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.”, finiquitó el de Guadalajara.

View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando