Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Los iraníes piden explicaciones a Mateu Lahoz por el posible penalti final y las redes tiran de ingenio: "Huyendo al aeropuerto"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Mateu Lahoz dirige el Irán-EEUU. (Foto: Cordon Press)
Mateu Lahoz dirige el Irán-EEUU. (Foto: Cordon Press)

El partido decisivo del Grupo B entre Irán y Estados Unidos acaparó todos los focos del panorama mundial. El combinado que saliese vencedor de este envite se aseguraría su presencia en los Octavos de Final. Además, el choque tenía una gran carga geopolítica que levantó más interés si cabe en la previa. Y en medio de todo esto también estaba Antonio Mateu Lahoz.

El colegiado valenciano fue designado árbitro principal de tan importante cita, y lo cierto es que estuvo a muy buen nivel. El encuentro no era sencillo, pero el trencilla lo llevó de forma muy práctica.

Aunque no hay partido sin polémica. O al menos para Irán. Los pupilos de Carlos Queiroz reclamaron con ahincó una última jugada que podría haber cambiado su suerte. Los iraníes necesitaban un gol para conseguir el billete a Octavos. Y lo vieron muy cerca en una de las últimas jugadas del partido.

Irán reclamó una pena máxima sobre Mehdi Taremi. Mateu Lahoz no dudó: el contacto era insuficiente para un lanzamiento desde los once metros. A la finalización del choque, los iraníes fueron a pedir explicaciones al colegiado español.

Ante este escenario, las redes no lo han dudado. Los usuarios han tirado de ingenio y han compartido numerosos memes sobre la decisión final de Mateu Lahoz:

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando