Es Noticia
Los iraníes piden explicaciones a Mateu Lahoz por el posible penalti final y las redes tiran de ingenio: "Huyendo al aeropuerto"

Los iraníes piden explicaciones a Mateu Lahoz por el posible penalti final y las redes tiran de ingenio: "Huyendo al aeropuerto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mateu Lahoz dirige el Irán-EEUU. (Foto: Cordon Press)
Mateu Lahoz dirige el Irán-EEUU. (Foto: Cordon Press)

El partido decisivo del Grupo B entre Irán y Estados Unidos acaparó todos los focos del panorama mundial. El combinado que saliese vencedor de este envite se aseguraría su presencia en los Octavos de Final. Además, el choque tenía una gran carga geopolítica que levantó más interés si cabe en la previa. Y en medio de todo esto también estaba Antonio Mateu Lahoz.

El colegiado valenciano fue designado árbitro principal de tan importante cita, y lo cierto es que estuvo a muy buen nivel. El encuentro no era sencillo, pero el trencilla lo llevó de forma muy práctica.

Aunque no hay partido sin polémica. O al menos para Irán. Los pupilos de Carlos Queiroz reclamaron con ahincó una última jugada que podría haber cambiado su suerte. Los iraníes necesitaban un gol para conseguir el billete a Octavos. Y lo vieron muy cerca en una de las últimas jugadas del partido.

Irán reclamó una pena máxima sobre Mehdi Taremi. Mateu Lahoz no dudó: el contacto era insuficiente para un lanzamiento desde los once metros. A la finalización del choque, los iraníes fueron a pedir explicaciones al colegiado español.

Ante este escenario, las redes no lo han dudado. Los usuarios han tirado de ingenio y han compartido numerosos memes sobre la decisión final de Mateu Lahoz:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando