Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Frappart será la primera mujer en la historia que dirigirá un partido de un Mundial

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La francesa Stephanie Frappart ha sido designada para dirigir este jueves el encuentro Costa Rica-Alemania, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

En el vídeo superior, el trío arbitral que hará historia en el fútbol durante el Mundial de Qatar.

La colegiada gala, que había sido cuarta árbitra en los partidos México-Polonia y Portugal-Ghana, se convertirá así en la primera mujer de la historia que dirija un encuentro en una Copa del Mundo masculina.

Frappart, que añade así una muesca más a su libro de récords en el mundo del arbitraje, tendrá como jueces de línea en el estadio Al Bayt de Al Khor a la brasileña Neuza Back y a la mexicana Karen Díaz Medina.

El cuarto árbitro será el hondureño Said Martínez; el VAR el canadiense Drew Fischer; el AVAR el francés Jerome Brisard; el VAR de fuera de juego la estadounidense Kathryn Nesbitt; y el apoyo al VAR el italiano Massimiliano Irrati.

Frappart arbitra un partido.
Frappart arbitra un partido.

El sudafricano Victor Gomez, árbitro para el Japón-España

El sudafricano Victor Gomes ha sido designado para dirigir este jueves el encuentro Japón-España, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Nacido en Johannesburgo hace 39 años, dirigirá su segundo partido en el torneo, tras arbitrar el Francia-Australia de la primera jornada, en la que el conjunto galo se impuso por 4-1.

Internacional desde 2011, arbitrará por primera vez en categoría absoluta a selecciones de distinta confederación a la suya después de haber estado en un Mundial sub'17 de 2019 y en los Juegos Olímpicos de Tokio. Es habitual de partidos de la Liga de Campeones de su continente y ha estado en la Copa de África.

Contará con su compatriota Zakhele Siwela y Souru Phatsoane, de Lesoto, como jueces de línea y con la ruandesa Salima Mukansanga como cuarta colegiada; el VAR será el mexicano Fernando Guerrero; el AVAR el estadounidense Armando Villarreal; el VAR de fuera de juego el también norteamericano Kyle Atkins; y el apoyo del VAR el marroquí Adil Zourak.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando