Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Tchouaméni y Camavinga, en uno de los momentos más emotivos del Mundial: tocan y cantan una canción de Adele en un piano

Tchouaméni y Camavinga tocando un piano a cuatro manos.

Tchouaméni y Camavinga protagonizaron uno de los momentos del Mundial tocando a cuatro manos 'Hometown Glory' de Adele en un piano. Eduardo incluso se atrevió a cantar en el registro de la cantante británica, algo que terminó por 'arruinar' la pieza entre risas.

En el vídeo superior, la emotiva pieza de piano tocada por Tchouaméni y Camavinga.

Tchouaméni, Camavinga y Adele en Qatar

Que los dos tienen talento en el campo es un hecho. Pero nunca antes se les había visto derrochar talento musical sobre un piano. El instrumento está siendo uno de los objetos de entretenimiento más visto en la selección francesa, ya que hay un piano de cola en el lugar donde está concentrada la selección francesa.

Tchouaméni Camavinga Adele: la interpretación de los jugadores del Real Madrid durante el Mundial de Qatar 2022.
Tchouaméni Camavinga Adele: la interpretación de los jugadores del Real Madrid durante el Mundial de Qatar 2022.

Tócala otra vez, Aurélien

El centrocampista francés del Real Madrid ha sido titular en los dos partidos de Francia en el Mundial de Qatar 2022. El jugador jugó todo el partido contra Dinamarca y 77 minutos en la goleada a Australia. Deschamps ha confiado en el joven pivote para suplir a toda una figura de la selección como es Kanté, una de las bajas más sensibles de los galos.

Eduardo... ¿de lateral?

Por otro lado, Camavinga aún no ha podido debutar en el Mundial. Sin embargo, podría hacerlo el próximo miércoles en una posición nunca antes vista en su carrera: de lateral izquierdo.

Las lesión de Lucas Hernández provocó la entrada de su hermano Theo en esa posición. Sin embargo, el seleccionador francés pretende darle descanso en el que será el último partido de la fase de grupos.

"Camavinga puede jugar de lateral izquierdo, incluso jugó de defensa central si repasamos su historial", confesó Deschamps en la rueda de prensa previa al Túnez - Francia. 

Tchouaméni, también presente en las preguntas y respuestas con los medios de comunicación se quedó a cuadros al escucharlo: "No lo sabía, por eso no soy entrenador. Pero el seleccionador cree que nos puede ayudar ahí tras la lesión de Lucas y puede hacerlo".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando