Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Mundial de Sergio Ramos en su finca de Sevilla: barbacoa viendo fútbol, entreno duro y familia

Sergio Ramos fue uno de los grandes ausentes en la convocatoria de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022. A pesar de entrar en la prelista inicial, el jugador sevillano se cayó de la lista final del asturiano para una cita en la que apoyará a España como uno más como demostró con su mensaje y cuyas vacaciones por el torneo ha aprovechado para pasar tiempo con su familia.

El central del PSG estuvo en su finca de Sevilla con los suyos disfrutando del cumpleaños de su madre, Paqui. En su cuenta de Instagram, el futbolista subió varias imágenes posando junto a su familia y vídeos en los que se le podía ver desde preparando una barbacoa hasta bailando.

Sergio Ramos no descansa ni sin Mundial

Sergio Ramos lo da todo mientras no deja de entrenarse duro antes de volver a los entrenamientos del PSG. La gran cantidad de internacionales en el equipo parisino (Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar, Achraf Hakimi, Carlos Soler, Pablo Sarabia, Marquinhos...) ha provocado que el conjunto parisino dé vacaciones al resto de sus futbolistas a la espera de recuperar a varios de sus mundialistas.

En su cuenta de Instagram, el sevillano se ha mostrado realizando duros ejercicios físicos para no perder el tono dentro de una campaña especial para su club. El PSG quiere al fin conseguir la ansiada UEFA Champions League después de varios años de dominio en Francia y, a las primeras de cambio, tendrán una complicada eliminatoria ante el Bayern de Múnich en octavos.

Ahí espera seguir reivindicándose Ramos, que se quedó fuera del Mundial pese a asentarse esta temporada como un fijo para Galtier. Superados ya los problemas físicos que le lastraron durante los dos últimos años, el excapitán del Real Madrid busca volver al top de los centrales en el mundo del fútbol.

Sergio Ramos, en un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos, en un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando