Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Tres entradas fuertes en menos de quince minutos: el férreo marcaje de Giménez a su compañero del Atleti Joao Félix

Giménez y Joao Félix, durante el Portugal - Uruguay del Mundial de Qatar 2022.

Giménez y Joao Félix no se acordaban el uno del otro dentro del campo. El PortugalUruguay del Mundial de Qatar hizo que los dos jugadores del Atlético se viesen las caras sobre el campo. En menos de 15 minutos, tres fuertes choques entre los dos. Los aficionados han alucinado, y es que los dos ya protagonizaron otro tenso momento antes de viajar a Qatar.

En el vídeo superior, los tres momentos calientes entre Joao y Giménez y los antecedentes de su relación.

Tensión Joao Félix – Giménez

Delantero y defensa fueron los protagonistas de la primera parte del Portugal – Uruguay. El central no hizo prisioneros, y Joao Félix no fue menos. De hecho, dio la impresión de que quiso devolverle algo que le debía. Antes de viajar a Qatar, ambos protagonizaron un tenso momento. Fue en el partido de Copa del Rey ante el Almazán. En una discusión sobre el campo, seguramente sobre algo táctico, la conversación terminó con una peineta del uruguayo al portugués.

Días después se han encontrado sobre el mismo campo, pero con camisetas diferentes. “Giménez aprovechando el partido de hoy para apalear a Joao Félix”, decían algunos de los aficionados de lo ocurrido en el segundo partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ganó Joao

Por mucha tensión que protagonizasen los dos, lo importante es el resultado final. Portugal venció 2 – 0 a Uruguay, resultado que deja a los lusos en octavos. Giménez volvió a ser clave en una jugada, la que provoca el segundo gol concretamente. Tras un caño de Bruno Fernandes, su mano toca el balón cuando cae al suelo. El árbitro tuvo que hacer uso del VAR para pitar la pena máxima. Fue el segundo del jugador del United.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando