Es Noticia
La entrega de la segunda jornada del Mundial: Ziyech vuelve loca a Bélgica y Aboukhlal hace historia

La entrega de la segunda jornada del Mundial: Ziyech vuelve loca a Bélgica y Aboukhlal hace historia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hakim Ziyech, en el Bélgica-Marruecos (Foto: Cordon Press).
Hakim Ziyech, en el Bélgica-Marruecos (Foto: Cordon Press).

¿Qué es lo que más valoras cuando pides comida a domicilio? Uber Eats destaca, entre otras muchas cosas, por la eficacia en sus repartos. Es por ello que, haciendo un símil con el fútbol y el Mundial de Qatar 2022, en ElDesmarque elegiremos al término de cada jornada la que, a nuestro juicio, ha sido la mejor entrega o asistencia.

Marruecos protagonizó el pasado domingo una de las grandes sorpresas de esta edición al vencer por 2-0 a Bélgica. Un partido que sentenció Zakaria Aboukhlal con un tanto en el que la mayor parte del mérito hay que dársela a Hakim Ziyech.

El centrocampista del Chelsea fue el jugador más destacado de los 'leones del Atlas' para conseguir un triunfo que les acerca a la clasificación para octavos. Ziyech controló la pelota en el área y, a pesar de estar fundido, rompió a Castagne antes de entregarle la pelota a Aboukhlal para que este batiera a Courtois.

Tras la primera jornada, en esta segunda también hemos tenido asistencias de calidad como la de Jordi Alba a Morata en el España-Alemania o la de Buchanan a Alphonso Davies en el Croacia-Canadá pero en ElDesmarque nos hemos quedado con esta jugada de Ziyech para un triunfo histórico de Marruecos.

Marruecos celebra uno de sus goles a Bélgica (Foto: Cordon Press).
Marruecos celebra uno de sus goles a Bélgica (Foto: Cordon Press).

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando