Es Noticia
Mbappé hace un caño humillante a Camavinga, enfada a Tchouameni y se ríe en sus caras con los compañeros

Mbappé hace un caño humillante a Camavinga, enfada a Tchouameni y se ríe en sus caras con los compañeros

DMQ

La selección francesa saltó al césped del estadio Al Sadd para realizar el entrenamiento de este lunes. Dos días antes de enfrentarse a Túnez, en su último partido del Grupo D, se vio a un combinado galo con muy buen rollo. Aunque hubo una anécdota en el entrenamiento que dejó a Tchouameni con cara de pocos amigos. Mientras estaban en el rondo, Kylian Mbappé vio la oportunidad perfecta para hacer un caño humillante a Camavinga. De esos que hay que ver una y otra vez para entender cómo ha hecho eso. Y dejó al bueno de Eduardo con cara de ‘tierra trágame’ y a Tchouameni con un rostro de enfado. Una reacción que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Tras la acción, el jugador del Paris Saint Germain decidió celebrarlo junto a varios compañeros que se encontraban en el rondo. Lo hizo saltando de alegría y chocando uno a uno las manos. Una cara totalmente opuesta a la que tenía el jugador blanco. Se le ve con un gesto contrariado mientras Kylian lo está festejando partido de risa. Quizá más bien por lo que provocó esa acción. Y es que Aurélien recibió su castigo.

Tchouameni realiza el castigo tars el caño de Mbappé a Camavinga en el rondo del entrenamiento de
Tchouameni realiza el castigo tars el caño de Mbappé a Camavinga en el rondo del entrenamiento de

El jugador francés tuvo que realizar varias repeticiones de un ejercicio de abdomen. Tras ello, le recriminó algo a un compañero suyo bajo la atenta mirada de la estrella del PSG. Está claro que a Tchouameni no le gustó nada.

Mbappé, ¿a LaLiga?

El portugués Luis Campos, asesor deportivo del Paris Saint-Germain, no descartó la posibilidad de que el internacional francés juegue en LaLiga Santander en el futuro, aunque ahora mismo lo ve “muy bien” en el equipo francés.

“Sé que hay muchas conexiones entre nosotros porque lo conocí con 14 años. No sólo tengo una relación profesional con Mbappé, también de amistad. Creció conmigo, a mí me encanta LaLiga, pero la decisión de jugar en España es suya, no mía”, afirmó Campos durante una rueda de prensa en Vigo.

Kylian Mbappé celebra su gol en el Francia-Australia (FOTO: Cordón Press).
Kylian Mbappé celebra su gol en el Francia-Australia (FOTO: Cordón Press).

Kylian puede jugar en todas las ligas, pero en este momento lo veo muy bien en Francia y en el PSG. El fútbol tiene memoria corta, y el fútbol también nos da muchas veces lecciones muy importantes. Creo que Kylian ha tomado su decisión de quedarse en el PSG, y ahora el club tiene que disfrutar de su calidad. No sé qué pasará mañana, lo importante es disfrutarlo ahora”, apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando