Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Mishel Gerzig, el mayor apoyo de Courtois en el Mundial: de los gestos de amor desde la grada a los besos al terminar el partido

Mishel Gerzig, el mayor apoyo de Courtois en el Mundial: de los gestos de amor desde la grada a los

Mishel Gerzig es la novia de Thibaut Courtois y ha estado cerca de él desde su llegada al Mundial de Qatar 2022. La modelo e influencer se ha dejado ver en múltiples ocasiones durante los partidos que ha disputado Bélgica en el torneo. Un apoyo fundamental para el portero.

En el vídeo superior, las imágenes de Mishel Gerzig con Thibaut Courtois durante el Mundial de Qatar 2022.

Mishel Gerzig saluda a Thibaut Courtois tras el Bélgica - Canadá.
Mishel Gerzig saluda a Thibaut Courtois tras el Bélgica - Canadá.

Del apoyo de Mishel Gerzig al cabreo de Thibaut Courtois

No está siendo un camino de flores para los diablos rojos de Bélgica. El portero salió completamente furioso de su último encuentro contra Marruecos en el que perdieron 2 - 0. El cuadro comandado por Roberto Martínez solo ha ganado un partido y deberá ganar a Croacia en el último partido de fase de grupos. Así analizó la situación que viven los belgas:

“Jugamos mejor que el día de Canadá (victoria 1-0 el miércoles), intentamos asumir riesgos. Habitualmente jugamos con una gran animación ofensiva, pero quizás hemos perdido esa alegría de jugar, quizás por la presión que tenemos sobre los hombros. Tendremos que ganar el último partido (contra Croacia, el jueves)", explicó el técnico.

"Debemos volver a encontrar nuestra identidad. El talento siempre está ahí, es quizás una de las fuerzas de nuestro equipo", comentó el técnico. "Es un resultado difícil. Después del (primer) gol, perdimos nuestra organización. No fuimos lo suficientemente buenos en el último tercio ofensivo. Ese primer gol tuvo un impacto considerable en el resto del partido. Globalmente, tenemos que ser mucho más solidarios. Es así como se ganan los partidos en el Mundial", concluyó el de Balaguer. 

De Bryune no ayuda

Unas declaraciones Kevin De Bruyne, uno de los pesos pesados del equipo, incendiaron el vestuario belga:

"No tenemos ninguna opción, somos demasiado viejos. Creo que nuestra oportunidad fue en 2018. Tenemos un buen equipo, pero está envejecido", dijo el centrocampista del Manchester City. "Hemos perdido algunos jugadores clave. Han llegado algunos buenos jugadores, pero no están a la altura de aquellos otros de 2018", dijo para The Guardian

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando