Es Noticia
El menú del Mundial: ¡todo en juego con ningún equipo clasificado en los grupos A y B!

El menú del Mundial: ¡todo en juego con ningún equipo clasificado en los grupos A y B!

DMQ
Los jugadores de Ecuador celebran el gol de Enner Valencia a Países Bajos en Qatar (Foto: Cordon P
Los jugadores de Ecuador celebran el gol de Enner Valencia a Países Bajos en Qatar (Foto: Cordon P

El Mundial de Qatar 2022 coge velocidad de crucero y en ElDesmarque ofrecemos a diario ‘El menú del Mundial’ de la mano de Uber Eats. ¿Qué partidos se juegan hoy y qué no debes perderte?

Nos encontramos con un martes vibrante en el que quedarán definidas qué selecciones pasan a octavos y cuáles se marchan a casa tanto en el Grupo A como en el Grupo B.

La guía del Mundial del 29 de noviembre

Ya no tendremos partidos ni a las 11 horas ni a las 14 horas. El Grupo A que componen Qatar, Países Bajos, Ecuador y Senegal se resolverá a las 16 horas enfrentándose los dos primeros y los dos segundos en ese mismo horario. Consulta aquí cómo y dónde puedes ver el Países Bajos-Qatar y el Ecuador-Senegal. La anfitriona ya está eliminada y Países Bajos lo tiene en bandeja para certificar su pase. Hay más en juego en el otro duelo del grupo que enfrenta a segundo y tercer clasificado con únicamente un punto de diferencia entre ambos. 

El Grupo B, el que componen Inglaterra, Gales, Irán y Estados Unidos se resolverá a partir de las 20 horas. Será entonces cuando comenzarán el partido que enfrenta a las dos selecciones británicas y el duelo de alta rivalidad política. Consulta aquí cómo y dónde puedes ver el Irán-Estados Unidos y el Gales-Inglaterra. Todas las selecciones tienen aquí opciones de estar en octavos, pero sin duda el duelo que lo podría marcar todo es el que enfrenta a iranís con estadounidenses.

Los jugadores de irán celebran su victoria ante Gales en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Los jugadores de irán celebran su victoria ante Gales en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando