Es Noticia
Países Bajos-Qatar: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Países Bajos-Qatar: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Celebrando de Frenkie De Jong y Gakpo del primer tanto de Países Bajos. (Foto: EFE)
Celebrando de Frenkie De Jong y Gakpo del primer tanto de Países Bajos. (Foto: EFE)

¡Llegamos al día decisivo! El Grupo A se resuelve y la selección de Países Bajos que dirige Louis Van Gaal se mide a la anfitriona Qatar. Los neerlandeses lo tienen todo en su mano para pasar ya que con un empate les basta para pasar, pero no se deben fiar del equipo catarí que ya está eliminado pero ha ido creciendo en el torneo y tiene que dar una buena sensación ante su público.

También están obligados a convencer a su gente los oranje que podrían por fin contar con Memphis Depay como titular, pero que seguro que no renunciarán a Cody Gakpo, el jugador que ha demostrado ser más diferencial durante los dos primeros duelos.

Gakpo dispara en el Países Bajos-Ecuador (Foto: Cordon Press).
Gakpo dispara en el Países Bajos-Ecuador (Foto: Cordon Press).

Cómo y dónde ver el Países Bajos-Qatar

Hora: el encuentro entre neerlandeses y catarís se disputará este martes 29 de noviembre de 2022.

Fecha: un partidazo que dará comienzo las 16.00 horas (hora peninsular española).

Lugar: el enfrentamiento se disputa en el Estadio Al Bayt.

Televisión: el duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago 'Gol Mundial' de Movistar+. Además, también podrás seguir el directo del Países Bajos - Qatar del Mundial, con todo lujo de detalles, en la web de ElDesmarque con nuestro minuto a minuto. 

Posibles onces

Países Bajos: Andries Noppert; Denzel Dumfries, Matthijs De Ligt, Virgil Van Dijk, Nathan Ake; Xavi Simons, Frankie De Jong, Daley Blind; Cody Gakpo, Steven Bergwijn y Memphis Depay.

Qatar: Mershaal Barshman; Ismaeel Mohammad, Pedro Miguel, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Tarek Salman; Karim Boudiaf, Assim Madibo, Mohammed Muntari; Almoez Ali y Akram Afif.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando