Es Noticia
La nueva versión del 'Quédate' para animar a la Selección Española que piden como el himno oficial para el Mundial

La nueva versión del 'Quédate' para animar a la Selección Española que piden como el himno oficial para el Mundial

DMQ

En época de Mundial la pasión por la Selección se lleva a un nivel superior. Los recuerdos de aquella final de 2010 perduran en la memoria de todos los aficionados. Por eso, durante el partidazo del pasado domingo, la afición de Barcelona creo esta maravillosa versión del ‘Quédate’ de Quevedo y Bizarrap. Puedes escuchar este nuevo cántico en el vídeo superior.

La nueva versión del ‘Quédate’ para animar a España

El partido entre España y Alemania ha sido uno de los más esperados desde el comienzo del Mundial de Qatar 2022. Y con razón, el duelo entre las dos campeonas del mundo ha sido una auténtica delicia para los amantes del fútbol. Presiones altas, largas posesiones de balón y muchos detalles de calidad pudieron verse durante el enfrentamiento entre germanos y españoles.

Rodri intenta robar el balón a Thomas Muller en el España-Alemania (Foto: Cordon Press).
Rodri intenta robar el balón a Thomas Muller en el España-Alemania (Foto: Cordon Press).

Pese al empate final, hubo un auténtico ambientazo en muchos lugares de España. En Barcelona los aficionados improvisaron esta peculiar versión de la que ha sido la canción del verano: el ‘Quédate’ de Quevedo y Bizarrap.

La cuenta de TikTok ‘Barcelona con la Selección’ ha compartido el vídeo de este momentazo que vivieron los aficionados que se reunieron en Barcelona para animar a La Roja:

“Nos fuimos a Sudáfrica y ganamos una

y de las Eurocopas ya tenemos tres

Lo que sentimos por España no se puede entender

vamos a repetir lo que pasó en 2010

Otra vez, que el Mundial a casa vuelve

tengo en mente los goles y todos los partidos

que toda Barcelona está a muerte contigo”

Ya vimos la versión bética de este temazo, incluso hemos escuchado la versión argentina. España no podía ser menos y ya cuenta con su versión de la canción del verano para animar a los jugadores y ayudarles a traer la Copa del Mundo ‘otra vez’ a casa como en 2010.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando